Felicitarme inmediatamente!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Dic 2005 16:10

lo del respeto????
vos me esta llamando revienta posts y amargado , vos me esta insultando cuando yo no insulte a nadie.

""" A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS"""

YO NO TENGO LA CULPA DE QUE LA GENTE DEL SUR SEA DE DISTINTO CARACTER A LOS DEL NORTE.

:lol: :lol: :lol: Permiteme que me r?a no de vos sino que unos días eres mujer...hoy parece ser eres hombre :lol: :lol: :lol: luego dices que los del sur...tu nik dice en algun rincón de Gijón :mal: :mal: :mal:

Hay que tener muy buena memoria sabes? aquello de que antes se le pilla a un... :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2005 16:22

un momento si segimos asi estamos estropeando el bonito post de Luda q en principio es para celerbrar y he dicho CELEBRAR
PORQUE NOS ENCANTAAAAAAAAA
su cchara
asi q lo siento pero aki no se deberia hablar mas de este ser al q te voy a dedicar un post en el cual voy a citar cosas q aki has puesto ,pero deja de ser aguafiestas y si no lo quieres celebrar pues puerta?para q entraste?
en cuanto ponga el `post si quereis entrar q aki pondre el enlace :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2005 16:25

Erruki escribió:lo del respeto????
vos me esta llamando revienta posts y amargado , vos me esta insultando cuando yo no insulte a nadie.

YO NO TENGO LA CULPA DE QUE LA GENTE DEL SUR SEA DE DISTINTO CARACTER A LOS DEL NORTE.

:lol: :lol: :lol: Permiteme que me r?a no de vos sino que unos días eres mujer...hoy parece ser eres hombre :lol: :lol: :lol: luego dices que los del sur...tu nik dice en algun rincón de Gijón :mal: :mal: :mal:

Hay que tener muy buena memoria sabes? aquello de que antes se le pilla a un... :wink:

yo soy de gijon c**o usted erruki es de navarra y reside en la bella ciudad de barcelona y yo no soy una mujer soy un ADULTO hecho y derecho.

:wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Felicitarme inmediatamente!!!!

Mensaje por saskia7 » 29 Dic 2005 16:38

coprinus escribió:
Tu sabes muy bien c**o asturianas que sois SASKIA, Y LUZ c**o somos la gente del norte muy amables cuando ves a uno de fuera en un aprieto te acercas y le guias hasta el lugar indicado y te dan las gracias y algunos propina, yo no he dicho seamos amargados los del norte .

Ahora sí que ya me perd? del todo... Veamos, repasemos el razonamiento de Coprinus:
La gente del sur es de diferente carácter a la del norte
La gente del norte somos todos muy amables y nos dan propina...
ergo los del sur deben ser antip?ticos y por lo tanto se quedan sin propina...
?Era eso?
?AHHHHHHHHHH! ?Ya lo pille!!!!!!!!!! Luda, c**o está en Madrid, que no está p'al norte, se queda sin jamón.
?Clarooooo! Los jamones pa mí que soy del norte.
Los vais apilando ahí a la derecha porfa.
:dientes:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 29 Dic 2005 16:48

coprinus escribió:
Erruki escribió:lo del respeto????

yo soy de gijon c**o usted erruki es de navarra y reside en la bella ciudad de barcelona y yo no soy una mujer soy un ADULTO hecho y derecho.

:wink: :wink: :wink: :up: :up: :up:

Esto me da que hay gato encerrado hace ya uno cuantos días me dije no tienes que entrar al trapo de coprinus no se, pero corto y no entraré nunca mas no, no me gusta el car?z que está tomando de hace meses. :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Dic 2005 16:50

j***r LUDA me pegao un susto, encima al abrir el foro estaba tu mensaje el primero y lo de ???inmediatamente!!! me ha impactado. Ya me habia puesto yo contenta pq he pensado, mira Luda ha debido bajar 2 o 3 kilos de golpe.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2005 16:51

caro43 escribió:j***r LUDA me pegao un susto, encima al abrir el foro estaba tu mensaje el primero y lo de ???inmediatamente!!! me ha impactado. Ya me habia puesto yo contenta pq he pensado, mira Luda ha debido bajar 2 o 3 kilos de golpe.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso lo daje para despues de las fiestassssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
?a q si ludaaaaaaaaaaa???? :lol: :lol: :lol:
sois geniales,creo q en este foro tambien me encontraré bien :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 29 Dic 2005 17:12

rociobrujita1 escribió:
caro43 escribió:j***r LUDA me pegao un susto, encima al abrir el foro estaba tu mensaje el primero y lo de ???inmediatamente!!! me ha impactado. Ya me habia puesto yo contenta pq he pensado, mira Luda ha debido bajar 2 o 3 kilos de golpe.
Ahora apenas puedo entrar y menos contestar pero es cierto lo de antes, cuando he leido el titulo he dado un brinco en la silla.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Dic 2005 17:28

caro43 escribió:
rociobrujita1 escribió:
Ahora apenas puedo entrar y menos contestar pero es cierto lo de antes, cuando he leido el titulo he dado un brinco en la silla.
:lol: :lol: :lol: :lol: pobre Luda :lol: :lol: q fama la dais :lol: :lol: :lol: el dia q los baje de verdad no la vais a creer :lol: :lol:
ya vereis c**o se pone las pilas despues de las fiestas :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Dic 2005 23:50

:lol: :lol: :lol:

Yo tambiénme crei que había adelgazado un montón de golpe :lol: Es que claro, siendo el foro de lo que es... pues es lo que una se espera... :lol:

Así que te mudas a este foro, no, bruji?

Pues bienvenida :beso:

Responder