?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 29 Dic 2005 10:48

petome escribió:¿Qué graciosilla P?sima!. No sabes tú bien la de horas de psic?logo infantil que me ahorr?. Lo que no tengo muy claro es si contribuy? a las de psiquiatra que voy a tener que pagar de mayor por hablar con un grifo....

Por cierto, me encanta tu mala leche escribiendo. c**o dicen por aquí, eres de las de "al pan, pan y al vino, vino"
Para nada,, lo que va a suceder es que vas ahorrar una pasta gansa,, tu no sabes, la salud que yo he perdido hasta que me he adosado el kit de autismo selectivo, y con todo y eso, de vez en cuando se me desconfigura y suelto la bicha :nodigona: :nodigona: :nodigona: , luego me arrepiento, pero yo soy de esas que escriben, se desahogan, y dan al enviar, y luego me digo,, juer,,,, ya la has liado. pero eso si me quedo nueva.

De todas formas si te sirve de consuelo, yo llevo 25 años "hablando " con mi marido, que es talmente c**o un hamster autista,, ya no se si tiene Alzheimer o es que pasa de mi.

ALLEGRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALLEGRA » 29 Dic 2005 11:07

Vaya, vaya, lo que se aprende leyendo lo de los nicks.

Lo mio es patético, nunca he intervenido en chats ni foros por lo que cuando me registré en este intentú con mi nombre (Carmen) fuí imposible así que puse lo primero que se me ocurrió que pensá que podía estar libre y me salió ALLEGRA, no es que me guste mucho, pero c**o dice mi abuela A LO HECHO PECHO.

Carmen.- :wink:

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 29 Dic 2005 15:06

Pues el mio no tiene mucho misterio. Vivo en un pais, que con sus defectos y virtudes, considero maravilloso. Lo que mas me impresiono cuando lo visite por primera vez c**o turista fueron los Templos de Abu Simbel.
Nunca he participado ni en foros ni en chats, por eso cuando entre en este, elegi el nombre de algo que siempre me impresiono por su belleza.
No tiene mucho significado, pero una vez que estudias el significado del nombre, te das cuenta de que no has elegido mal, Nefertari estaba asociada a la diosa Maat, que era el simbolo de la justicia, la bondad, el orden en el universo, etc. quizas es un poco lo que busco, ser ante todo justa, y despues, otros significados que puede tener su nombre es la que ilumina el dia, la que da luz a la vida................... estos se los dedico a mi hija, porque ella es la luz de mis dias.

Besos

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 29 Dic 2005 15:13

P?sima, yo creo que está bien decir lo que una piensa aunque luego se arrepienta. Siempre puedes pedir disculpas si te has pasado y el otro debe entenderlo. Si lo resumieramos todo a algo tan fácil c**o lo anterior nos evitaríamos muchos problemas, ¿no crees?

Y deja la bicha suelta más veces que le das un toque sarc?stico guay a este foro. Un beso

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Dic 2005 15:27

pues yo marsu... de marsupilamis... era demasiado largo para ponerlo cada vez que entraba y le puse la parte "corta" jejeje

sabeis a qué dibujo me refiero? :)

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 29 Dic 2005 16:25

Nefertari escribió:Pues el mio no tiene mucho misterio. Vivo en un pais, que con sus defectos y virtudes, considero maravilloso. Lo que mas me impresiono cuando lo visite por primera vez c**o turista fueron los Templos de Abu Simbel.
Nunca he participado ni en foros ni en chats, por eso cuando entre en este, elegi el nombre de algo que siempre me impresiono por su belleza.
No tiene mucho significado, pero una vez que estudias el significado del nombre, te das cuenta de que no has elegido mal, Nefertari estaba asociada a la diosa Maat, que era el simbolo de la justicia, la bondad, el orden en el universo, etc. quizas es un poco lo que busco, ser ante todo justa, y despues, otros significados que puede tener su nombre es la que ilumina el dia, la que da luz a la vida................... estos se los dedico a mi hija, porque ella es la luz de mis dias.

Besos
Nefertari, la reina nubia, la esposa de Ramses. La primera vez que vi Abu Simbel, fue desde el aire, aterrizamos en un pequeño aeropuerto militar, un vuelo bastatne accdientado. La segunda vez me impresion? mucho más porque llegamos desde el lago Naser en el barco Prince abbas creo recordar que ese era el nombre. Son magnificos los templos, y el espectúculo de luz y sonido al contrario que el de Luxor es fantastico.

Pero lo primero que yo vi de Egipto a parte del aeropuerto fueron las piramides, estabamos alojados en el Mena House, y ya sabes , está al lado.

También fuí Giza lo primero que vio mi hijo, y mira Nefertari, no se me olvida su carita cuanto bajo del coche y se encontro en vivo y en directo con las piramides,, a partir de ese momento ya todo fue correr detr?s deél, ?con el calor que hacía! se metió en el sarc?fago de una de las piramides, si no le paro sigue trepando por la esfinge.

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 29 Dic 2005 16:47

pesima escribió:
Nefertari escribió:Pues el mio no tiene mucho misterio. Vivo en un pais, que con sus defectos y virtudes, considero maravilloso. Lo que mas me impresiono cuando lo visite por primera vez c**o turista fueron los Templos de Abu Simbel.

Besos
Nefertari, la reina nubia, la esposa de Ramses. La primera vez que vi Abu Simbel, fue desde el aire, aterrizamos en un pequeño aeropuerto militar, un vuelo bastatne accdientado. La segunda vez me impresion? mucho más porque llegamos desde el lago Naser en el barco Prince abbas creo recordar que ese era el nombre. Son magnificos los templos, y el espectúculo de luz y sonido al contrario que el de Luxor es fantastico.

Pero lo primero que yo vi de Egipto a parte del aeropuerto fueron las piramides, estabamos alojados en el Mena House, y ya sabes , está al lado.

También fuí Giza lo primero que vio mi hijo, y mira Nefertari, no se me olvida su carita cuanto bajo del coche y se encontro en vivo y en directo con las piramides,, a partir de ese momento ya todo fue correr detr?s deél, ?con el calor que hacía! se metió en el sarc?fago de una de las piramides, si no le paro sigue trepando por la esfinge.
:lol: :lol: :lol: Es uno de los paises que tiene "un olor especial", y una magia singular. Yo la primera vez que vi los templos fue en un crucero por el Lago Nasser, no se me olvidara nunca la llegada alli, yo en la barandilla del barco y de fondo la musica de los coros del Nabuco de Verdi, no puedes imaginarte, que todavia se me ponen los pelos de punta.
Ahora es mi hija la que trepa por las piramides, con 2 anos, ya se las conoce de lejos.
En fin................... una maravilla

Besos

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 29 Dic 2005 16:48

mi nick es el nombre de una de mis hijas yo me llamo maria jose y mi hija irene garzon irene g

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2005 16:50

BUENO YO MI AFICCION SON LAS SETAS

y coprinus es una seta

yo salgo mucho de setas para recolectar y para cojer y comerlas y congelarlas etc, suelo lleva un cayao una pequeña navaja y una cesta de mimbre bolsas de plastico no porque las setas se extropean muy rapido en las bolsas y si no las conoces y metes una extraña se puede ir al garete tu vida y tus setas.

:D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Dic 2005 16:58

lo mio es simple simple: al ser un foro de recetas ( principalmente, jajajajaj) pues nada dije: ostras que bueno, y no lo junte y me salio quebueno, jajajjjajaj, ( que jili soy) jajajjajjajaa no tiene mas ciencia :lol: :lol: :lol: :dientes:

Responder