Nefertari escribió:Pues el mio no tiene mucho misterio. Vivo en un pais, que con sus defectos y virtudes, considero maravilloso. Lo que mas me impresiono cuando lo visite por primera vez c**o turista fueron los Templos de Abu Simbel.
Nunca he participado ni en foros ni en chats, por eso cuando entre en este, elegi el nombre de algo que siempre me impresiono por su belleza.
No tiene mucho significado, pero una vez que estudias el significado del nombre, te das cuenta de que no has elegido mal, Nefertari estaba asociada a la diosa Maat, que era el simbolo de la justicia, la bondad, el orden en el universo, etc. quizas es un poco lo que busco, ser ante todo justa, y despues, otros significados que puede tener su nombre es la que ilumina el dia, la que da luz a la vida................... estos se los dedico a mi hija, porque ella es la luz de mis dias.
Besos
Nefertari, la reina nubia, la esposa de Ramses. La primera vez que vi Abu Simbel, fue desde el aire, aterrizamos en un pequeño aeropuerto militar, un vuelo bastatne accdientado. La segunda vez me impresion? mucho más porque llegamos desde el lago Naser en el barco Prince abbas creo recordar que ese era el nombre. Son magnificos los templos, y el espectúculo de luz y sonido al contrario que el de Luxor es fantastico.
Pero lo primero que yo vi de Egipto a parte del aeropuerto fueron las piramides, estabamos alojados en el Mena House, y ya sabes , está al lado.
También fuí Giza lo primero que vio mi hijo, y mira Nefertari, no se me olvida su carita cuanto bajo del coche y se encontro en vivo y en directo con las piramides,, a partir de ese momento ya todo fue correr detr?s deél, ?con el calor que hacía! se metió en el sarc?fago de una de las piramides, si no le paro sigue trepando por la esfinge.