El insectito verde que suba al ring!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Dic 2005 10:21

jijiji, Saskia te mando una ayudita por si no tienes nada pensado :coqueta:
Imagen
Imagen
Imagen

Peque, lo siento, unas veces se gana y otras no, aunque no parece que estes muy afectada :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Dic 2005 13:45

LUDA escribió::x
Orden! oooooooooorden!
(Tengo el "aserejele" fotut y por eso no puedo entrar apenas... :( )
No veo el gr?fico de peso de Saskia.... :duda:
Quien ha perdido más peso??? :duda:
La peque ha perdido 3 kilopondios! :o ....y saskia???
Pues, c**o se puede apreciar claramente aquí recetas-postt49015.html yo he perdido 4,100 Kg y Peque huy? con la pasta de las apuestas antes de la fecha final y sin pesarse :duda:
Perdita, me vuelven loca los zapatossssssssss, pero... la saltamontes se ha gastado en tequila todo el patrimonio :cry: :cry: :cry: :cry:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Dic 2005 17:10

PUES SI . . . . . HUYO :duda:
VENDIO EL LOTE DE IPEI Y MONTO UN 7ELEVEN . . . . . QU YO LO HE VISTOOOOOOOOOOO
EL DINERITO . . . . SE FUE A LAS VEGAS Y LO APOSTO EN EL CESAR PALACE :duda:
Y AHORA SE ESTA DANDO VIDA DE CIGARRA LA TIAAAAAA
PERO. . . . . . . . NO VALLAS PARA CHIAPAS QUE SABES QUE TE COMEN PEQUE?A CHAPULINA :dientes: :dientes: :dientes:
Y BIEN RICOS QUE ESTAN LA VERDAD) :duda:

NADA SASKIA , TU ELIJE TUS ZAPATOS QUE TE LOS HAS GANADO :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Dic 2005 17:16

Ya agarrasteeeeeeeeeeeeee por tu cuentaaaaaaaaaaaaaa las parrandassssssssssssssssssssssssssssssss
Saltamontes verdeeeeeeeeee, saltamontes verdeeeeeeeeeeee ?donde andaréssssssssssssss????????
Ya no juegues con mi pasta, parranderaaaaaaaaaaaaaaa
Si esos zapatos, deben ser míos de nadie mássssssssssss
?Aj?a!!!!!!!!
(Es que me acord? de una botellita de tequila reposado que me trajo la Chapulina y pos... para olvidar la rabieta... un vasito trajo otro y... me arranqué con las rancheras :dientes: )

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Dic 2005 17:25

AYYYYYYYYYYYYYY HIJA MIA TE ENTIENDO . . . .
ME AGARRE UNA MO?A CON UN CORRALEJO REPOSADO QUE ME REGALARON :nodigona: Y ES QUE QUE RICO ESTA EL BENDITO TEQUILA . . . . A PROPOSITO EL FIN DE SEMANA ME VOY A TEQUILA A ALA HACIENDA CUERVO JEJEJEJEJEJEJEJEJEE

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Dic 2005 17:29

PILARCITA escribió:AYYYYYYYYYYYYYY HIJA MIA TE ENTIENDO . . . .
ME AGARRE UNA MO?A CON UN CORRALEJO REPOSADO QUE ME REGALARON :nodigona: Y ES QUE QUE RICO ESTA EL BENDITO TEQUILA . . . . A PROPOSITO EL FIN DE SEMANA ME VOY A TEQUILA A ALA HACIENDA CUERVO JEJEJEJEJEJEJEJEJEE
Ayyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Yo tenía que estar en M?xico ahora :cry: pero no pudo ser :cry: :cry:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Dic 2005 17:40

UYYYYYYYYY ES QUE ESTA MUY CARO HIJA , PERO AHORA EN FEBRERO BAJA UN HUEVO LA TARIFA. . . . . HAS VISTO LOS VUELOS POR AIR MADRID? HIJA ESTAN REGALAOS. . . . . NADA MAS TE TIENES QUE LLEVAR COMIDA PARA EL VIAJE QUE SI TE DEJAN Y LLEGAS A TOLUCA PERO LA AEROLINEA TE PONE UN AUTOBUS GRATIS HASTA EL AEROPUERTO DE MEXICO :o
Y ADEMAS AQUI EN MEXICO AIR MADRID HA FUNCIONADO MUY BIEN . . . . INFORMATE A VER YO SEGURAMENTE ME VOY PA ESPA?A EN FEBRERO ,. . . . . . TENGO UNA MORRI?AAAAAAAAA

:cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Dic 2005 17:47

Sí, peor no es sólo el viaje, es todo lo que me gasto ahí por más que quiera moderarme y luego que le ofrec? a mi hija venir conmigo, así que tendremos que esperar a que tenga vacaciones snif :cry:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Dic 2005 17:55

OYE . . . . . . PERO SI AQUI ESTA TODO BARATISIMOOOOOOOOO
BUENO ALOMEJOR POR ESO ES QUE GASTAS UN MONTON :nodigona: LA PLATA. . . .. . HAY COSAS PRECIOSAS Y MUY BARATAS LA VERDAD . . . . . ESPERO QUE TE PASES POR GUADALAJRA EH???? :pelea: VERAS QUE BONITO , GUADALAJARA ES UNA CIUDAD TAN BONITA . . . . . TU A DONDE LLEGAS AQUI ? :duda: CON LA CHAPULINA? ELLA ESTA EN GUERRERO VERDAD? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Dic 2005 18:02

PILARCITA escribió:OYE . . . . . . PERO SI AQUI ESTA TODO BARATISIMOOOOOOOOO
BUENO ALOMEJOR POR ESO ES QUE GASTAS UN MONTON :nodigona: LA PLATA. . . .. . HAY COSAS PRECIOSAS Y MUY BARATAS LA VERDAD . . . . . ESPERO QUE TE PASES POR GUADALAJRA EH???? :pelea: VERAS QUE BONITO , GUADALAJARA ES UNA CIUDAD TAN BONITA . . . . . TU A DONDE LLEGAS AQUI ? :duda: CON LA CHAPULINA? ELLA ESTA EN GUERRERO VERDAD? :duda:
S? hija, pero c**o está tan barato te lanzas a comprar y comprar...
Yo llegaráa a casa de la Chapulina (eso si regresa de su escapada con la apuesta :lol: ) en Guerrero y esta vez sí quería conocer Guadalajara, anda que no me gusta a mí un mariachi ni nada... quería ir a ese lugar... ays no me acuerdo, pero sale hasta en las canciones... bueno, seguro que tu sabes.
De plata me traje un cargamento y ropa de manta y blusas bordadas y faldas con volantes y un vestido negro precioso con el volante en los hombros y sus puntillas... En dos semanas casi me acab? el dinero previsto para un mes :nodigona: menos mal que había dejado una reserva "porsiaca" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder