AYUDA LEVADURA:
-
- Ayudanta/e de cocina
UNA PREGUNTA, CUANDO ME PONE LEVADURA PRENSADA, SE REFIERE A LA DE PANADERIA, ?NO PUEDO USAR EN SU CASO LEVADURA ROYAL? O TIENE QUE SER DE PANADERIA, ES QUE ME LIO CON LO DE LAS LEVADURAS, EL OTRO DIA TENIA PRENSADA, Y HICE UN BIZCOCHO DE NARANJA, PERO NO ME SUBIO ?POR QUE? HAY QUE DEJARLO REPOSAR O ALGO?
GRACIAS
GRACIAS
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PRENSADA PARA TENERLA EN CASA, LA VENDEN EN SUPERMERCADOS? ES QUE EN MERCADONA LA HE BUSCADO, PERO NO LA HE ENCONTRADO, EN ALCAMPO LA ENCONTRARE? GRACIAScomoju escribió:La prensada es lo mismo que la Fresca o la de panadería, usease, marca Maizena o vahin?
La de Royal, SOLO, para bizcochos,que es la de Repoter?a
Si a un bizcocho le pusiste la prensada, es normal que no subiera, pues es para otro tipo de masas esa levadura (Roscones, Boller?a .....)
?QUE MARCAS CONOCIDAS AHI Y EN QUE SECCION LAS PUEDO ENCOTRAR?
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Segun el Supermercado, tendrás Maizena o Vahin?.GEMAGS escribió:DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PRENSADA PARA TENERLA EN CASA, LA VENDEN EN SUPERMERCADOS? ES QUE EN MERCADONA LA HE BUSCADO, PERO NO LA HE ENCONTRADO, EN ALCAMPO LA ENCONTRARE? GRACIAScomoju escribió:La prensada es lo mismo que la Fresca o la de panadería, usease, marca Maizena o vahin?
Si a un bizcocho le pusiste la prensada, es normal que no subiera, pues es para otro tipo de masas esa levadura (Roscones, Boller?a .....)
GRACIAS
cada uno vende una marca diferente, pero son lo mismo.
Están donde ponen las cosas de repostería, tipo, virutillas de chocolate, agua de azahar, bolitas de choco, laminas de gelatina..... o donde la levadura Royal (depende del centro

En Mercadona sólo hay la prensada que se vende en cubitos de 42 gr. y está donde las mantequillas

-
- Ayudanta/e de cocina
comoju escribió:MUCHISIMAS GRACIASGEMAGS escribió:DONDE PUEDO ENCONTRAR LA PRENSADA PARA TENERLA EN CASA, LA VENDEN EN SUPERMERCADOS? ES QUE EN MERCADONA LA HE BUSCADO, PERO NO LA HE ENCONTRADO, EN ALCAMPO LA ENCONTRARE? GRACIAScomoju escribió:La prensada es lo mismo que la Fresca o la de panadería, usease, marca Maizena o vahin?
GRACIAS![]()
![]()
Segun el Supermercado, tendrás Maizena o Vahin?.
cada uno vende una marca diferente, pero son lo mismo.
Están donde ponen las cosas de repostería, tipo, virutillas de chocolate, agua de azahar, bolitas de choco, laminas de gelatina..... o donde la levadura Royal (depende del centro![]()
)
En Mercadona sólo hay la prensada que se vende en cubitos de 42 gr. y está donde las mantequillas
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
En Alcampo encontrarás la de Pan Vahin? en sobres de 7 grs y la de Maizena para Pan en sobres de 5,5 gr., lo que no sé el por qué de la diferencia de peso de cada sobrecito, hay recetas que ponen 1 sobre de levadura p.e. Vahin?, entonces si tenemos la de Maizena habrá que echar un poquito más?, si alguien lo sabe lo puede explicar?
También encontré un paquete de levadura isntantúnea PANTE de 500 grs., por supuesto sales ganando en el precio, si mirais en
http://www.ceopan.es/Restaurecet/recetas.htm
http://www.ceopan.es/panes/panesespania.htm
También encontré un paquete de levadura isntantúnea PANTE de 500 grs., por supuesto sales ganando en el precio, si mirais en
http://www.ceopan.es/Restaurecet/recetas.htm
http://www.ceopan.es/panes/panesespania.htm