El insectito verde que suba al ring!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Dic 2005 00:01

TE ENTIENDO . . . . PERFECTAMENTE . . . . . . .
SERA EL PARIAN????? EL DE TLAQUEPAQUE?????? A TONALA????? HIJA NO SE . . .. . PERO AQUI HAY MUCHOS SITIOS BONITOS
LA ROPA DE MANTA ESTA PRECIOSA LA VERDAD A MI ME ENCANTA TENGO UN HUEVO DE BLUSAS
ME VOY A COMPRAR UN VESTIDO DE CHINA POBLANA JAJAJAJAJAJAJAJA
Y OS LA PONGO PARA QUE ME VEAIS DE TAPATIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUES OJALA VENGAS POR AQUI POR QUE ESTA MUY BONITO :wink: :wink: :wink: .
PERO AHORA TE TRAES TOS LOS AHORROS JAJAJAJAJAJ Y SI NO QUE LA CHAPULINA TE PRESTE DE LAS GANANCIA DEL 7ELEVEN QUE HA MONTAO EN EL LOTE DE IPEI JAJAJAJAJAJAJA

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 30 Dic 2005 00:11

eeeeso!! Ya que estas....disfruta de lo que no puedo disfrutar yo.... :duda: ,pa que se lo coma tú la bichita verde...disfrutalo Saskia,y que se quede en la calle arruinada,que no le de tiempo a n?... :x ,al enemigo ni agua... :pelea: Corre antes que se lo gaste tío...que te quedas sin zapatos... :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Dic 2005 10:43

:duda:
No me puedo creer que la Peque se haya fugado con la pasta y sin dar la cara.... :duda:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 30 Dic 2005 11:58

LUDA escribió::duda:
No me puedo creer que la Peque se haya fugado con la pasta y sin dar la cara.... :duda:
Haces bien en no creer Luda, se nota que tu si me conoces. No me fugue! Sab?a perfectamente donde estaba!!

Y ya me di la clase de amiga que es Doña Saskia... snif snif dejo que todas pensaran que me jui snif snif siendo que ESHA TAMIEN ACECTO LA TREGUA!! Pero c**o sabía que ustedes nos iban a abuchear y lanzar jitomatazos sho decidi "desaparecer voluntariamente"... es que el jitomate ansina no me gusta :duda: y esha se quedo... peroooo fingi? demencia!! snif snif ten amigas para esto snif snif te cambian por un par de zapatos snif snif

Ipei que no me jugue tu apuesta... porque... porque.. NO LA DEPOSITASTE!! Todo fue "a la palabra"! JUM!!ayyyyyyyy pobre de mi... esta gente.. lo bueno es que me quiere, ¿cómo seráa sino? snif snif oh! que dececci?n!snif snif sho creo que ir? por la galleta maría pa suicidarme snif snif

Arios mundo cruel!! pero que conste que no perd?!! He dicho.

PD Gracias a las que creen en mí y por eso sólo leen este post pero no escriben nada.Jiji

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Dic 2005 16:01

Peque_saltamontes escribió:
LUDA escribió::duda:
Haces bien en no creer Luda, se nota que tu si me conoces. No me fugue! Sab?a perfectamente donde estaba!!

Y ya me di la clase de amiga que es Doña Saskia... snif snif dejo que todas pensaran que me jui snif snif siendo que ESHA TAMIEN ACECTO LA TREGUA!! Pero c**o sabía que ustedes nos iban a abuchear y lanzar jitomatazos sho decidi "desaparecer voluntariamente"... es que el jitomate ansina no me gusta :duda: y esha se quedo... peroooo fingi? demencia!! snif snif ten amigas para esto snif snif te cambian por un par de zapatos snif snif

Ipei que no me jugue tu apuesta... porque... porque.. NO LA DEPOSITASTE!! Todo fue "a la palabra"! JUM!!ayyyyyyyy pobre de mi... esta gente.. lo bueno es que me quiere, ¿cómo seráa sino? snif snif oh! que dececci?n!snif snif sho creo que ir? por la galleta maría pa suicidarme snif snif

Arios mundo cruel!! pero que conste que no perd?!! He dicho.

PD Gracias a las que creen en mí y por eso sólo leen este post pero no escriben nada.Jiji
?Traicioneraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Encima que dejas a mí sola capeando los tomatazos, ahora vas y descubres mi plan de echarte toda la culpa a tú...
:duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo lo hice por pura bondad :coqueta: al culparte yo, pensá que todas se volcar?an a darte cariño. Sí, s?, por eso nada más lo hice :coqueta:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Dic 2005 16:37

jajajajajajajjaja
YO ES QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

CHAPULINITA ENTONCES LO DEL 7ELEVEN NAAAAAAAAAAAA??????
HIJA MIA DE TODAS MANERAS IBA AQUEBRAR CONTIGO POR QUE TE VEIA YO ENGANCHA AL REFRI DE LAS PECSIS TO EL SANTO DIA :duda:

BUEEEEEEEEEENO A LA PROXIMA CONSTENNNNNNNNNNNN QUE APOSTAMOS DE A DE VERAS CON EL DINERO DEL MONOPOLI :dientes: :dientes: :dientes:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERO MIRA LAS DOS HABEIS GANAO . . . . . HABEIS PERDIO LOS KILOS NO? :duda: :duda: :duda: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder