* Os pasa lo mismo...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
* Os pasa lo mismo...?

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Jun 2004 23:27

Desde que se bajé EL CARRETE FOTOGRAFICO cada vez que lo visito y pulso la última página, me sale un cartelito que pone "no hay mensajes"... y es mentira, que sí que hay :evil: :evil: Tengo que ir a las páginas anteriores para poder entrar :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Jun 2004 23:29

No es desde que se bajé. Antes de eso, ya habia empezado a dar ese problema. :evil:

para poder entrar aél, debes acceder siempre desde la penultima página del tema

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 10 Jun 2004 23:31

Eso ya pasaba antes de bajarlo. Tranquila, no te pongas :evil: que te va a subir la tensi?n.
:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Jun 2004 23:32

comoju escribió:No es desde que se bajé. Antes de eso, ya habia empezado a dar ese problema. :evil:

para poder entrar aél, debes acceder siempre desde la penultima página del tema

Hola "reverenda" Cova :lol: y lo sabr? Nacho?

Besiños

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Jun 2004 23:35

louveivi escribió:Hola "reverenda" Cova :lol: y lo sabr? Nacho?

Besiños
:lol: :lol: :lol: "reverenda", y viendo lances continuamente :lol: :lol: :lol:

SI, nacho lo sabe, se le puso un mensaje, y es que el tema, en una de las caidas se estrope?. Y no se puede arreglar :(

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Jun 2004 23:37

comoju escribió:
louveivi escribió:Hola "reverenda" Cova :lol: y lo sabr? Nacho?

Besiños
:lol: :lol: :lol: "reverenda", y viendo lances continuamente :lol: :lol: :lol:

SI, nacho lo sabe, se le puso un mensaje, y es que el tema, en una de las caidas se estrope?. Y no se puede arreglar :(

?Vaya! Pues tendremos que seguir abrióndolo en la pen?ltima página :(

Gracias y besiños mi "reverenda" bonita
:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 10 Jun 2004 23:42

Ayer le preguntó a Nacho y me dijo q es un problema del foro, pero q en realidad parece q hay otra página pero no es así, fijaros q el último mensaje lo public? Susana (si no han publicado otro posterior) a las 11:14 y corresponde con el último de la página 66, la última es fantasma :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 23:45

Vicky escribió:Ayer le preguntó a Nacho y me dijo q es un problema del foro, pero q en realidad parece q hay otra página pero no es así, fijaros q el último mensaje lo public? Susana (si no han publicado otro posterior) a las 11:14 y corresponde con el último de la página 66, la última es fantasma :o
estú ud. en lo cierto doctora, yo he sido la última, con una preciosa foto de Mar del Plata (bello lugar para una luna de miel) :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 10 Jun 2004 23:47

Susana Olivero escribió:
Vicky escribió:Ayer le preguntó a Nacho y me dijo q es un problema del foro, pero q en realidad parece q hay otra página pero no es así, fijaros q el último mensaje lo public? Susana (si no han publicado otro posterior) a las 11:14 y corresponde con el último de la página 66, la última es fantasma :o
estú ud. en lo cierto doctora, yo he sido la última, con una preciosa foto de Mar del Plata (bello lugar para una luna de miel) :wink:
Desde luego q es un sitio precioso, aunque no sea para una luna de miel :lol: para una vacaciones, debe de ser un lujo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 23:49

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:
Desde luego q es un sitio precioso, aunque no sea para una luna de miel :lol: para una vacaciones, debe de ser un lujo :wink:
Venite para fines de noviembre y me comprometo a llevarte a conocer esas hermosas playas, sin que sea el calor de pleno verano y los lugares hermosos que hay en los alrededores :wink:

Responder