rociobrujita1 escribió:pues no sé q si te vienes a comer los bombones de nancyyyyyyyycampanilla1953 escribió:JAJAJAJJAJ QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MENTERE QE ME LLAMABAS EN TU POST JAJAJA Y ENTRE AKI AVER QE QERIAS JAJAJArociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
eso,eso q hecemos una kedada por menos de nadaaaaa![]()
![]()
![]()
CAMPAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:rociobrujita1 escribió:pues no sé q si te vienes a comer los bombones de nancyyyyyyyycampanilla1953 escribió: JAJAJAJJAJ QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MENTERE QE ME LLAMABAS EN TU POST JAJAJA Y ENTRE AKI AVER QE QERIAS JAJAJA![]()
![]()
dondes tannn qe no beo por ninguna parte
y en la página 3 contestaste esto Campanillaaaaaaaaa que entre el show de nochevieja de tu marid?n con los calzoncillos ardiendo y el calendario de los bomberos te has quedao anonadada.........Nancy escribió:De verdad que MUCH?SIMAS GRACIAS...aquí os dejo unos bombones virtuales por vuestra ayudita......quote]
En la página 2 dejé este mensaje
campanilla1953 escribió: cuando le falta pa terminar esta 30 secando y los ultimos 10 es para qe no se arrugen asta qe lo pares es c**o mantenimiento . gracias y graciass por el bombo me coji 1 muy rico![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados