Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 29 Dic 2005 16:13
Pues no quiero sembrar la discordia...pero siento deciros...que yo si noto la diferencia....y mucho, hace un tiempo hice unas barras, de una receta que puso Fragina y la verdad, de aspecto muy bien...y calentitas, tambien...pero, cuando se enfriaron, se pusieron muy duras y al dia siguiente no se podian comer....asi que yo me quedo con la de fuerza....pero ni mucho menos me cierro...si la probais y os va bien avisadme
...ademas aqui en mallorca, comercializan una harina de fuerza, que puedes encontrar en cualquier supermercardo, por 0,65 ? y es muy buena
-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 30 Dic 2005 12:52
Yo no lo he probado, pero he o?do comentar que hay gente que para hacer los roscones de reyes por ejemplo usan harina normal y le añaden gluten. Así se aseguran el "trabajar" con harina de fuerza de verdad. Creo que esto va bien, pero la verdad es que no lo puedo decir por experiencia.

-
maraos - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maraos » 30 Dic 2005 13:02
Aunque a mi me va muy bien la de Makro, probaré la del Dia, me hab?is picado...y si sale más barata...mejor aún

-
luz - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por luz » 30 Dic 2005 13:56
yo no encuentro el gluten por ningun sitio,

he mirado todas las tiendas herboristerias y hasta las parafarmacias, pero nada,

me miran con esa cara
en fin
beos
luz
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 30 Dic 2005 15:07
auro44 escribió:Pues no quiero sembrar la discordia...pero siento deciros...que yo si noto la diferencia....y mucho, hace un tiempo hice unas barras, de una receta que puso Fragina y la verdad, de aspecto muy bien...y calentitas, tambien...pero, cuando se enfriaron, se pusieron muy duras y al dia siguiente no se podian comer....asi que yo me quedo con la de fuerza....pero ni mucho menos me cierro...si la probais y os va bien avisadme
...ademas aqui en mallorca, comercializan una harina de fuerza, que puedes encontrar en cualquier supermercardo, por 0,65 € y es muy buena
Yo noto lo mismo que tú. Para comerlo en el día me queda bien con cualquiera de las dos harina, pero al día siguiente si no es defuerza estan duro.
-
camelot - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por camelot » 30 Dic 2005 15:49
Hola Marie, yo siempre uso harina del Lidl, y la verdad es que cuando usaba las otras, para nada era mejor el resultado. Soy de tu misma opinión.

-
13deva - Cocinera/o

Mensaje
por 13deva » 30 Dic 2005 20:33
EncarnaGarc?a escribió:auro44 escribió:Pues no quiero sembrar la discordia...pero siento deciros...que yo si noto la diferencia....y mucho, hace un tiempo hice unas barras, de una receta que puso Fragina y la verdad, de aspecto muy bien...y calentitas, tambien...pero, cuando se enfriaron, se pusieron muy duras y al dia siguiente no se podian comer....asi que yo me quedo con la de fuerza....pero ni mucho menos me cierro...si la probais y os va bien avisadme
...ademas aqui en mallorca, comercializan una harina de fuerza, que puedes encontrar en cualquier supermercardo, por 0,65 ? y es muy buena
Yo noto lo mismo que tú. Para comerlo en el día me queda bien con cualquiera de las dos harina, pero al día siguiente si no es defuerza estan duro.
Yo utilizo para todo, harina de fuerza me la vende mi panadero ,es la que el utiliza,y nunca he tenido ningun problema ,me sale el pan muy esponjoso y muy bueno.
Pero para la proxima vez cambiará para probar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados