A vueltas con la secadora,SOS para las que la tengan (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 30 Dic 2005 00:14

Yo tengo un lavadora secadora unos 12 años, y no la he usado casi nunca. No ha secado bien la ropa nunca. No se c**o funcionan las modernas.

:cry: :cry: No tengo sitio para poner una.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 01:09

:o me aveis alludado de paso ami tambien jajajaja la tengo hace 9 meses y aun no savia manejarla jja la verdad qe ami la lana no mea encojido nada y eso qe saco mis jerseis calentetos pero nada de arrugados . boy a mirar qe tiene un boton qe aun no lei . la mia es de 6kl . y la verdad qe me sale las cosas humedas y ledoi 70 minutos de tiempo cuando le falta pa terminar esta 30 secando y los ultimos 10 es para qe no se arrugen asta qe lo pares es c**o mantenimiento . gracias y graciass por el bombo me coji 1 muy rico :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el 30 Dic 2005 01:23, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 30 Dic 2005 01:20

Yo tengo una lavadora-secadora y c**o secadora no funciona nada bien: el secado no es nada uniforme, la ropa sale arrugad?sima y tarda muchísimo para poca ropa. Me compré una secadora por condensaci?n AEG y con esa si que estoy encantada. A cada aparato lo suyo: la lavadora lava muy bien, pero para secar la secadora

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Dic 2005 01:37

Ahora que vi que este post ha subido os comento....estamos encantados con la secadora (no con la factura de la luz :lol: :lol: ) . A?n no se nos ha encogido nada de nada y la ponemos c**o 3 ? 4 veces al día. Casi siempre en programa de seco plancha...
Lo malo es que ahora esto parece una secadora de una comuna...no sí por qué mi hermano mayor siempre tiene que secar algo urgente (cómo lo hacía antes???),mi hermano pequeño siempre tiene algo que le gustaría ponerse a última hora y yo...pobrecita de mi...tengo que pedir vez c**o en la carniceria para poder usarla...ya les he dicho que se compren una para sus casas y si no que pongan un tendal con vistas a la calle :lol: :lol: :lol: ...pobrecillos con lo que les quiero :coqueta: :coqueta: Por cierto...yo eso de lavadora-secadora c**o que no me gusta...yo este tipo de electrodomásticos los prefiero por separado.

Campanilla coge todos los bombones que quieras... a ver si un día te acercas a Asturias y te los comes de verdad con todas las asturianas (y asturianos) majos que hay en este foro :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Dic 2005 01:41

:lol: :lol: :lol: :lol:
eso,eso q hecemos una kedada por menos de nadaaaaa :lol: :lol: :lol:
CAMPAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 02:36

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJJAJ QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MENTERE QE ME LLAMABAS EN TU POST JAJAJA Y ENTRE AKI AVER QE QERIAS JAJAJA

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Dic 2005 02:49

campanilla1953 escribió:
JAJAJAJJAJ QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MENTERE QE ME LLAMABAS EN TU POST JAJAJA Y ENTRE AKI AVER QE QERIAS JAJAJA
pues no sé q si te vienes a comer los bombones de nancyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 03:18

rociobrujita1 escribió:
campanilla1953 escribió:
pues no sé q si te vienes a comer los bombones de nancyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:
:nodigona: dondes tannn qe no beo por ninguna parte :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Dic 2005 03:28

campanilla1953 escribió:
rociobrujita1 escribió:
campanilla1953 escribió: JAJAJAJJAJ QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MENTERE QE ME LLAMABAS EN TU POST JAJAJA Y ENTRE AKI AVER QE QERIAS JAJAJA
:nodigona: dondes tannn qe no beo por ninguna parte :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: nancy te los menciona,pero si vienes te damos más de estos :lol: :lol: :lol:
Imagen
o de estos :lol: :lol:
http://www.adonde.com/chicos/bernie_paz_07.htm :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Dic 2005 10:11

Nancy escribió:De verdad que MUCH?SIMAS GRACIAS...aquí os dejo unos bombones virtuales por vuestra ayudita... Imagen...quote]

En la página 2 dejé este mensaje
campanilla1953 escribió: cuando le falta pa terminar esta 30 secando y los ultimos 10 es para qe no se arrugen asta qe lo pares es c**o mantenimiento . gracias y graciass por el bombo me coji 1 muy rico :beso: :beso:
y en la página 3 contestaste esto Campanillaaaaaaaaa que entre el show de nochevieja de tu marid?n con los calzoncillos ardiendo y el calendario de los bomberos te has quedao anonadada......... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder