pero c**o te ha dicho Vanadis... y ahora qué?
Felicitarme inmediatamente!!!!:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

c**o!!!! Llego hoy y me encuentro con 5 paginas
Yo sabia que LUDA no habia perdido 3 kg de golpe porque ya habia entrado ayer, pero lo que si que he pensado al ver tantas paginas es que habia entrado LUDA diciendo que lo de las cucharas era una inocentada, que Nacho le habia prestado una y que en realidad por lo que teniamos que felicitarla es por haber sido atacada por el virus del foro
O que LUDA en vista del cariño que le tenemos habia decidido organizar una pequeña recepcion en su casa para obsequiarnos con sus mas deliciosos manjares, que igual es mas creible y tampoco esta mal 
Yo sabia que LUDA no habia perdido 3 kg de golpe porque ya habia entrado ayer, pero lo que si que he pensado al ver tantas paginas es que habia entrado LUDA diciendo que lo de las cucharas era una inocentada, que Nacho le habia prestado una y que en realidad por lo que teniamos que felicitarla es por haber sido atacada por el virus del foro
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

yelines escribió:PERDITA_DURANGO escribió: teniamos que felicitarla es por haber sido atacada por el virus del foro![]()
![]()
![]()
y tu no te anim así??? a lo del virus digo![]()
Si acaso tu cuando estes recuperada, y asi el 2006 seria definitivamente tu año
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

PERDITA_DURANGO escribió:
pos va a ser que no...
Por cierto en semana y media otro 1,800 kg
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

No te deprimas mujer, esperamos al 2007 y ya esta, en mi caso esperare a ver si me vienen las ganasyelines escribió:PERDITA_DURANGO escribió:
pos va a ser que no...![]()
![]()
me dijo el cirujano que por lo menos año y medio, asi que será el 2007, y mira que tengo ganitas de tener un bebe, pero hasta que el peso no está estable no es recomendable, para nada...
Por cierto en semana y media otro 1,800 kg
-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues eso me ha pasado a mi!PERDITA_DURANGO escribió:c**o!!!! Llego hoy y me encuentro con 5 paginas...
Pero sabiendo que había hecho una de sus famosas intervenciones el simp?tico coprinus...ya me imagin? que alguien habría entrado al trapo...y se había liado la cosa
Perdi...en cuanto te decidas a visitarme te invito a cualquiera de mis "manjares"