Pregunta sobre harina Lidl (me da verguenza):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta sobre harina Lidl (me da verguenza)

Mensaje por Nancy » 30 Dic 2005 01:54

Os cuento una cosa pero...no se lo digais a nadie ( estuve a punto de inventarme un nick nuevo pa preguntaroslo :nodigona:)...resulta que a un miembro de mi familia (no digo a cual) me ha comentado que cuando come mi pan hecho con harina multicereales del Lidl y agua...pues le da................. :nodigona: pedera:nodigona: .......... :lol: :lol: :lol:

?os ha pasado a alguien?....pobrecillo si es que le encanta y lo come igual :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pregunta sobre harina Lidl (me da verguenza)

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Dic 2005 02:12

Nancy escribió:Os cuento una cosa pero...no se lo digais a nadie ( estuve a punto de inventarme un nick nuevo pa preguntaroslo :nodigona:)...resulta que a un miembro de mi familia (no digo a cual) me ha comentado que cuando come mi pan hecho con harina multicereales del Lidl y agua...pues le da................. :nodigona: pedera:nodigona: .......... :lol: :lol: :lol:

pobre hombreeeeeeee pedera
vas a tener q consultarlo con el medico o te quedas soltera :lol: :lol:

eso de

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 30 Dic 2005 08:27

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJ, PERO HIJA NO TE AVERGUENCES DE ESO, JAJAJJA, ES UNA NECESIDAD FISIOLOGICA
YO LOS HAGO MUCHO PERO ES QUE EN MI CASA DA PEDERA CASI TOOO, HASTA EL AGUA, JAJAJAJJA, ME MUERO DE RISA Y A ESTAS HORAS :beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por pujanita » 30 Dic 2005 09:09

pedera bueno aqui se le llama otra cosa ventolera diria yo ya estoy hasta el gorro y yo si voy a dar nombre mi marido es horroroso yo le digo que es una mofeta to le produce ventolera y siempre para el hay algo que le sienta mal y una hostia que es asin y punto si no es la leche es la naranja si no la pecha de chuche que se da en fin que tambien tengo ese problema bueno que le vamos a ser asin que no es la harina ni na es que son cosas del cuerpo me cachis ea un bezazo y feliz año nuevo a ver si la mofeta se le cambia el metabolismo jijiiji :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Dic 2005 09:59

rociobrujita1 escribió:
Nancy escribió:Os cuento una cosa pero...no se lo digais a nadie ( estuve a punto de inventarme un nick nuevo pa preguntaroslo :nodigona:)...resulta que a un miembro de mi familia (no digo a cual) me ha comentado que cuando come mi pan hecho con harina multicereales del Lidl y agua...pues le da................. :nodigona: pedera:nodigona: .......... :lol: :lol: :lol:

No Roc?o en este caso puede que me quede sin padrino de boda que no es el marido es el otro hombre de la casa :lol: :lol: ...alaaaaaa ya me he chivaoooooooooo :nodigona:

:beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 30 Dic 2005 10:32

Yo no me he dado cuenta, pero precisamente hice pan ayer con esa harina, estará al tanto a ver que pasa :lol: :lol: :lol: , solo falta eso :evil: , las legumbres ya hacen de las suyas, así que el día que se mezclen puede ser mortal :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Dic 2005 10:48

:lol: :lol: :lol: No te preocupes mujer, tú lo único que para probar el pan no se te ocurra poner de acompañamiento a unas habas ehh :lol: :lol: :lol: ... tal vez es porque en mi casa este pan gusta mucho y se come bastante pero tambiénpensá que puede ser por el levado o el tipo de levadura que lleva la harina... Ya nos contarés si te gusted el pan.

:beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 30 Dic 2005 11:05

El pan nos encanta :D (es uno de mis problemas para mantener la dieta), lo hago todas las semanas y sale bueniiiiisimo, voy combinando con todas las harinas de Lidl, pongo mitad normal y mitad de esas , pero es que da la casualidad que el que hice ayer es el de multicereales, por eso te decía que me fijare a ver si nos pasa lo mismo.

Una foto de mis panes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Dic 2005 11:09

Nancy escribió:
rociobrujita1 escribió:

No Roc?o en este caso puede que me quede sin padrino de boda que no es el marido es el otro hombre de la casa :lol: :lol: ...alaaaaaa ya me he chivaoooooooooo :nodigona:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRA Q ERESSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:
CHIVATAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Dic 2005 11:42

¿Eso lo tienes muchos sin comer pan!

A lo mejor es que c**o es muy rico es fibra su intastino se pone a trabajar. :lol: :lol: :lol:

Responder