No thermomix, Mi bebe todav?a no quiere salir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 30 Dic 2005 12:13

No te preocupes que al final sale :lol: :lol: A mi me paso lo mismo, yo cumpl?a un 18 de agosto y mi peque no salió hasta el 22. Creí que me iba a dar algo, yo tambiénestaba muy ilusionada con verle la carita y la gente te agobia mucho, pero ya veras c**o pronto lo tendrás entre tus brazos. Animo y que todo te vaya de rechupete. Besos :beso: :beso:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 30 Dic 2005 12:20

Tranquila que cuando menos te lo esperes sale, un poquito de paciencia y que todo te vaya muy bien, un besazo para los dos :beso: :beso:

taiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por taiti » 30 Dic 2005 12:50

sera porque esta muy agustito dentro de su mami :duda: .

ya saldra mujer, veras que bien va todo, la naturaleza es sabia y si no quiere salir aun pues que decida el. jeje
:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No thermomix, Mi bebe todav?a no quiere salir

Mensaje por Ibicenca » 30 Dic 2005 16:58

bvazpar escribió:YO TAMBIEN SALIA DE CUERNTAS EL 28 DE DICIEMBRE Y PARECE QUE TAMPOCO QUIERE SALIR, ESTA COMPITIENDO CON EL TUYO PARA VER QUIEN ES EL PRIMERO DEL AÑO. TE ENTIENDO, YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA :beso: :beso:
Mucha suerte tambien para vosotros!!!!! :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 30 Dic 2005 17:59

lukenita escribió:Hola aqui estoy de nuevo, sal? de cuentas ayer día 28 de diciembre y parece que sigue verde la cosa :cry: :cry: tengo ganas de ver la carita de mi bebe, pero el no tiene intenci?n de salir.
:duda: :duda: Tengo a todo en mundo en vilo, tel?fono mensajes mívil menudo rollo me están volviendo loca y mi bebe solo se mueve y no quiere salir. Así que me veo el 1 de enero primer niño del año por lo menos en Navarra.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno ya os ir? informando.
FELIZ AÑO A TODAS
:lol: :lol: :lol:
Tranquila...las primerizas suelen salirse de cuentas... así que ya verás c**o lo tienes de regalo de reyes... :wink: :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Dic 2005 19:09

?¿No os agobieis??? dentro no se va a quedar seguro, aunque os entiendo, pero lo peor son la gente de alrededor que parece que tienes tu la culpa de que se retrase ¿verdad? Es que muchas hemos pasado por ello... en cuanto pasa el día que te dice el médico todo el mundo a preguntar y a mirarte a ver c**o estas....

Venga, ocupar el tiempo y no le deis vueltas a la cabeza que cuando quieran os darén la sorpresa.

:beso: :beso: :beso:

:beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 30 Dic 2005 20:15

hola lukenita guapa, no te agobies, tu tranquila que cuando menos te lo esperes estará aqui, a mi me provocaron el parto 8 días despues de haber cumplido, ojalá tengas la misma suerte que tuve yo y no te enteres de nada, dos contracciones antes y dos despues de la epidural y eso fuí todo, muchos :beso: :beso: :beso: para ti y tu bebe

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 30 Dic 2005 20:17

bvazpar escribió:YO TAMBIEN SALIA DE CUERNTAS EL 28 DE DICIEMBRE Y PARECE QUE TAMPOCO QUIERE SALIR, ESTA COMPITIENDO CON EL TUYO PARA VER QUIEN ES EL PRIMERO DEL AÑO. TE ENTIENDO, YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA :beso: :beso:
hola bvazpar, te digo lo mismo que a lukenita, tranquila y mucha suerte, muchos :beso: :beso: :beso: para ti y tu beb?

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 31 Dic 2005 00:30

ME SUENO ESOOOOO :lol: :lol: , EL MIO MAYOR SE VE QUE DEBIA SALIR EL 24/ DIC PERO HACIA MUCHO FRIO Y SE HECH? ATRAS!, TOTAL ACABE EN CESAREA! LO SACARON A LA FUERZA, POBRECITOOOOO!!!, ESO SI, TENIA YA 4.200KG! EN CAMBIO EL PEQUE?IN QUE TIENE AHORA 5 MESES, CUMPLIA EN AGOSTO, Y SE VE QUE HACIA TANTO CALOR QUE 20 DIAS ANTES ANUNCIO SU LLEGADA! :lol: :lol: :lol: TAMBIEN FUE CESAREA! :cry:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 31 Dic 2005 01:18

que fecha mas bonita para tener un bebe ya os queda poco a lo mejor o lo traen los reyes un besito mucho animi y aprobechar las noches tranquilas que os quedan que sea una hora o mejor media corta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder