Está, y además tiene pinta de muy trabajosocomoju escribió:que rico tiene que estar esto![]()
![]()

lo de llorona????????????''Susana Olivero escribió:No llores, llorona, eso es algo que ya se sabía en el forocomoju escribió:Así que usted piensa que tengo caracter podrido ???????Susana Olivero escribió:ya está ese carácter podrido, lo que te digo es que los demás creer?n que trabajaste mucho![]()
![]()
![]()
eso me ha dolido mucho,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, bienvenida. No te saldrá mal, en todo caso pasale el palote de amasar para afinarla un poquito. El queso a que me refiero es por ejemplo un paté gras o gruyere, es decir gustoso, pero no tan duro c**o un parmesanopiluamb escribió:hola, soy nueva en este foro, y novata en temas de cocina. pero me encanta hacer quiches, y similares, ¿tú crees que me saldrá mal si le pongo masa de hojaldre? es que aquí en espa?a masa de empanada es difícil de encontrar. otra cosa que se entiende por queso semiduro?![]()
Hola, bienvenida. No te saldrá mal, en todo caso pasale el palote de amasar para afinarla un poquito. El queso a que me refiero es por ejemplo un paté gras o gruyere, es decir gustoso, pero no tan duro c**o un parmesanopiluamb escribió:hola, soy nueva en este foro, y novata en temas de cocina. pero me encanta hacer quiches, y similares, ¿tú crees que me saldrá mal si le pongo masa de hojaldre? es que aquí en espa?a masa de empanada es difícil de encontrar. otra cosa que se entiende por queso semiduro?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados