Lo que si me gusto es el pan. El pan lo hice con mi harina habitual que uso siempre, solo tienes que poner agua y listo.
Espero que os gustedn las fotos.
Un besito, Meritxell

Las salchichas con champiñones.

El pan.

Un besito, Meritxell
Hola Troy, la harina no se venden en supermercados sino en sitios especializados. Yo la uso siempre y me da muy buenos resultados tanto haciendo la masa en el thermomix y luego ponerlo en el horno c**o ahora en la chef o matic.Troy escribió:Jol?n qué pintaza tiene todo hija mía. Y hay que ver cómo te ha subido el pan! Por cierto, ?cual es tu harina habitual?
Hola Larita, solo te puedo decir que la harina que tengo solo le tengo que añadir el agua y listo esta el pan.larita escribió:felicidades x ese pan que buena pinta, para mi los panes son un mundo de complicadospon la recetita
Gracáas bonita por tus consejos, un besito y feliz año.pastelito escribió:Maritxell, pero qué pan...!Verás que esto de hacer pan es un vicio, yo lo hago cada dos o tres días y mi esposo dice que le encanta. ?y yo por tenerlo contento, venga pan....!
Estás hecha una experta.
Lo de las salchichas, creo que es normal, a mí tambiénme gusta la carne más dorada. Yo hay cosa que las hago en la vitro, eso lo descubrir?s con el tiempo, cosa que no te gusta en la míquina, cosa que harés a tu manera.
un besito y feliz año guapa!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados