Esta noche hice una tortilla de patatas y estaba riquísima.
Bueno, la verdad es que me han ayudado porque no puedo estar mucho tiempo de pie, así que no hice, hicimos

Bambi, la tortilla ha sido alrededor de ese tiempo, unos 20 minutos en total, la verdad es que acostumbrada a la chefo me ha parecido poquésimo tiempo. Y el pollo no te puedo decir porque lo programamos, primero dor? el pollo con la cebolla y después le ech? lo demás, puse el programa carne y lo program?. Así que no te puedo decir seguro, pero prometo estar más atenta y contaros las cosillas que vaya descubriendo.bambi escribió:A mí tambiénme interesar?a mucho, que cuando hicierais alguna receta pusierais el tiempo que tarda (si no es mucho pedir) pues yo tengo la chefo y c**o es lentita me interesar?a una más rápida y la 2000 la veo muy cara. Y esta me gustaría saber c**o van los tiempos.
![]()
![]()
![]()
matajary escribió:Bambi, la tortilla ha sido alrededor de ese tiempo, unos 20 minutos en total, la verdad es que acostumbrada a la chefo me ha parecido poquésimo tiempo. Y el pollo no te puedo decir porque lo programamos, primero dor? el pollo con la cebolla y después le ech? lo demás, puse el programa carne y lo program?. Así que no te puedo decir seguro, pero prometo estar más atenta y contaros las cosillas que vaya descubriendo.bambi escribió:A mí tambiénme interesar?a mucho, que cuando hicierais alguna receta pusierais el tiempo que tarda (si no es mucho pedir) pues yo tengo la chefo y c**o es lentita me interesar?a una más rápida y la 2000 la veo muy cara. Y esta me gustaría saber c**o van los tiempos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mcar escribió:Mata, y si ponemos los tiempos de lo que cocinemos y el programa ???
Cuanto tiempo has tenido las patat así??
Mucho o poco aceite???
cuanto tiempo para cuajar la tortilla????
Y en que programa?????
El pollo en opción carnes, verdad????
Son pocas preguntas EH!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados