HABEIS COM PRADO ALGUN ARTICULO EN EBAY POR PUJA(URGENTE):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
HABEIS COM PRADO ALGUN ARTICULO EN EBAY POR PUJA(URGENTE)

Mensaje por melania » 30 Dic 2005 21:51

ESTOY MAS LIADA QUE UN TROMPO.
HE PUJADO POR UN ARTICULO QUE ME INTERESABA Y DICE ENHORABUENA HA ADQUIRIDO EL PRODUCTO.

HASTA AHÍ TODO BIEN, PERO AHORA VIENE EL FOLLON LE SOLICITO EL IMPORTE TOTAL DEL PAGO AL VENDEDOR Y ME PONE LA FACTURA POR EL PRECIO DE SALIDA Y NO APARECE EN NINGUN SITIO LA CANTIDAD POR LA QUE HE PUJADO.

Y NO CREO QUE EL ARTICULO ME CUESTE 0,55 E

AYUDA POR FAVOR, NO SE DONDE ME HE METIDO, SOLO QUE ME GUSTABA MUCHO EL PRODUCTO.

:beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 30 Dic 2005 22:03

YO COMPRO POR EBAY Y NO TENGO PROBLEMAS EL PRECIO DE SALIDA SIEMPRE ES RIDICULO ?NO CONTABAS CON ELLO ? ?QUE PROBLEMA TIENES AHORA ? SEGURO QUE EL VENDEDOR SE PONDRA EN CONTACTO CONTIGO.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 30 Dic 2005 22:08

Tranquilizate, si ya lo has hecho recibiras la información necesaria.

Solo dales un poco de tiempo. El precio sera el de la ultima puja, y supongo que los gastos de envio correspondientes :up:

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Dic 2005 22:23

Si solamente he pujado yo.
y los gastos corespondientes cuanto suelen ser más o menos.

Es que el articulo viene desde china :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver si me va a costar mas el collar que el perro.
Si es así hubiese pujado mas bajo.
Estoy que me muerdo las uñas y de los nervios fatal, que hago :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GRACIAS POR TODO CHICAS, Y NO OS HE PODIDO CONTESTAR A LOS PRIVADOS PORQUE SE ME ACABABA EL TIEMPO PARA PODER PUJAR.

ADEMAS TE HACEN REPETIR AL INSCRIBIRTE LAS COSAS MUCHAS VECES.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 30 Dic 2005 22:42

Yo compro mucho en Ebay y hasta ahora nunca he tenido problemas, aunque he comprado varias cosas fuera de espa?a, en china no he comprado nada, así que no puedo orientarte mucho, pero si puedo aconsejarte que entres en el foro de ebay y allí quiz? si puedan ayudarte.

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Dic 2005 22:50

Gracias mata así lo haré, porque veo que esta noche no duermo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 22:59

:o :o :o :o melania entre y kise pujar por el juego qe dijistes taba la subasta en 9.90 de euro no avia ningun pujador mas y cuando bi el total de los gastos te qeas alucina pami qe lo traen nadando jajaja salia por 110 euros una pasada solo 100 euros de gastos luego mira c**o era el juego y la verdad qe nesecitaria al chino aki ami lao paqe me dijera c**o es . pero no te preocupes qe si aun no distes tu cunta corriente ellos se pondran antes en contacto contigo yo nunca he comprado asin :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 30 Dic 2005 23:03

melania escribió:Gracias mata así lo haré, porque veo que esta noche no duermo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquilizate, lo más que puede pasar es que el tio te pida mucho de gastos de envio y que le digas que nanai, si decides que es mucho habla con el tio y le dices que en esas condiciones no te interesa y que no te habias fijado que venia de china. Lo más que puede pasar es que te den un negativo, así que mira en el foro de ebay que ayudan a mucha gente y rel?jate.

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Dic 2005 00:04

Melani, yo compré la olla MG en agosto, me la tenían que enviar de EE UU primero me dijeron que los gastos eran una cantidad y después otra (casi igual que el precio de la olla) c**o no me pareció bien ese cambio en 12 horas cuando me haban confirmado un primer precio, lo anule.
No te preocupes que lo único que puede pasar es que te den de baja en Ebay, pero seguro que ni eso.

:up: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Dic 2005 00:39

NO SI YA NO ESTOY PREOCUPA, YA ESTOY CABREA CONMIGO MISMA POR METICHE, Y PORQUE MI MARIDIN SE QUEDA SIN GO DE MOMENTO.

CON LO CHULO QUE ERA Y LO BARATO QUE ME IBA A SALIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS CHICAS POR INFORMARME :beso: :beso: :beso:

Responder