TH31 : impresiones de sus usuari@s francesas:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Espero que extrañarmePilarin30 escribió:no se que voy a hacer sin ti cuando te vayas de vacaciones
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &highlight
-
Ibia Sara
- Cafetera/o

Hola Cova, me han picado la curiosidad y no me canso de mirarlacomoju escribió:Pilarin30 escribió:![]()
c**o es que tienes tu fotos Cova es que es la tuya???
Gracias por enseñarla
![]()
![]()
![]()
No. Yo tengo las otras dos anteriores, pero esta aun no![]()
![]()
![]()
las fotos las he sacado del Album, que un su dia se puso un tema sobre ella.
Busacar? el enlace y te lo coloco, para que lo leas
?realmente te gusta este modelo? me pregunto, si en alguna ocasion se derrama algun liquido ?a donde va ir a parar? en la que tenemos cuando algo asi sucede no se da?a nada incluso ni los selectores sufren, te imaginas todos esos botoncitos impregnados de alguna salsa
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ibia Sara escribió:Hola Cova, me han picado la curiosidad y no me canso de mirarla
?realmente te gusta este modelo? me pregunto, si en alguna ocasion se derrama algun liquido ?a donde va ir a parar? en la que tenemos cuando algo asi sucede no se da?a nada incluso ni los selectores sufren, te imaginas todos esos botoncitos impregnados de alguna salsay no digo mas pero estoy resando para que sea un modelo experimental y cuando llegue aqui haya sufrido alguna variacion para poderla ofrecer totalmente convencida que tiene muchas mas ventajas que la actual
Que yo no se nada más que lo que han puesto por aquí de ella http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... &highlight
Todo eso que dices, nos lo deberías poder explicar tú, que para eso eres la experta
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
petitchoux
- Repostera-pastelera/o

Habeis contestado más en este post que en el foro francés .Solo 2 me han contestado y además con poco detalles . A ver si se animan y nos enteramos de algo más. Lo que sí no comentan nada de que sea a nivel experimental...
Las usuarias francesas de TH son parcas en palabras. En esa misma pag web hay montones de foros culinarios y no veas lo que escriben...Da gusto leerlas . A ver si pillo alguna receta interesante.
Las usuarias francesas de TH son parcas en palabras. En esa misma pag web hay montones de foros culinarios y no veas lo que escriben...Da gusto leerlas . A ver si pillo alguna receta interesante.