Donde encotrar chef-o-matic en barcelona??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
merlin_1492
Novata/o
Donde encotrar chef-o-matic en barcelona??

Mensaje por merlin_1492 » 31 Dic 2005 06:36

Hola me llamo Iv?n y soy nuevo usuario en el foro, realmente decir que es una maravilla escuchar c**o hablais de chef-o-matic y las numerosas recetas que hay, os felicito de todo corazón, por la web, y bueno el caso es que queria comprarla ya que c**o solo cuesta 99 euros, pero querria no tener que pedirla a la tienda en casa, y esperar 2 semanas a que me la traigan, sabeis algun sitio en barcelona centro o santa coloma de gramanet(barcelona) donde la vendan en mano, a ser posible a 99 euros, estoy pensando de mirar en el corte ingles, pero si me podeis ahorrar ir mucho mejor ah y decir que si esta en la maquinista(barcelona) muchisimo mejor...

Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias :wink: :wink:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Dic 2005 06:55

BIENVENIDO AL FORO!!!!!

La puedes comprar en el Corte Ingles, estas fiestas he comprado una para regalar por 99 euros :up:

:beso:

merlin_1492
Novata/o

Mensaje por merlin_1492 » 31 Dic 2005 07:02

en el corte ingles de barcelona centro el que tiene 3 plantas o asi? que es muy grande? Muchas graciasss!!!! Es ese no???

Por favor si me pudieras decir la calle o la situacion mucho mejor ahm y en que planta y/o secci?n.

Ahm una cosa seguramente tengas msn te importaria darmelo, es que c**o eres de bcn y tienes ya la chef-o-matic me gustaria compartir experiencias, aunque si prefieres no darmelo no pasa nada, lo entender?. :wink:

Una vez mas gracias :beso: :beso:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 31 Dic 2005 09:39

Yo la compré en el CI de Algeciras por99 euros para regalarsela a mi madre. La compré esta semana

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Donde encotrar chef-o-matic en barcelona??

Mensaje por kim » 31 Dic 2005 12:14

merlin_1492 escribió:Hola me llamo Iv?n y soy nuevo usuario en el foro, realmente decir que es una maravilla escuchar c**o hablais de chef-o-matic y las numerosas recetas que hay, os felicito de todo corazón, por la web, y bueno el caso es que queria comprarla ya que c**o solo cuesta 99 euros, pero querria no tener que pedirla a la tienda en casa, y esperar 2 semanas a que me la traigan, sabeis algun sitio en barcelona centro o santa coloma de gramanet(barcelona) donde la vendan en mano, a ser posible a 99 euros, estoy pensando de mirar en el corte ingles, pero si me podeis ahorrar ir mucho mejor ah y decir que si esta en la maquinista(barcelona) muchisimo mejor...

Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias :wink: :wink:
Ivan yo la compre en la tele-tienda de el corte ingles, ningun problema. Besos

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 31 Dic 2005 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas:

HOLA YO LA VI EN EL CI DE DIAGONAL, POR CIERTO YO TB TENGO LA CHEF O MATIC, Y VIVO EN BCNA, HACEMOS UN CLUB? JAJAJAJAJ

:dientes: :dientes: :dientes

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 31 Dic 2005 14:36

Yo creo que en todos los corte ingles esté. Yo la compré en el de la plaza catalunya.

:beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 31 Dic 2005 18:25

Yo tambiénla compré en el Corte Inglés de Pla?a Catalunya. Lo que puedes hacer, por si acaso no tuvieran ese día, es llamar por tf y que te pasen con el departamento de pq?o electrodomástico, así cuando vayas te aseguras de que tengan en stock. Te lo digo porque a mí me ha pasado varias veces eso, que veo cosas en la web y por no esperar a que me lo env¿en a casa, voy directamente, y a veces es un riesgo. Cuando compré mi chefomatic me llevé la última...imagínate. Si llego a ir y las tienen agotadas me da algo.
Bueno, que la disfrutes. :wink:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Dic 2005 19:59

merlin_1492 escribió:en el corte ingles de barcelona centro el que tiene 3 plantas o asi? que es muy grande? Muchas graciasss!!!! Es ese no???

Por favor si me pudieras decir la calle o la situacion mucho mejor ahm y en que planta y/o secci?n.

Ahm una cosa seguramente tengas msn te importaria darmelo, es que c**o eres de bcn y tienes ya la chef-o-matic me gustaria compartir experiencias, aunque si prefieres no darmelo no pasa nada, lo entender?. :wink:

Una vez mas gracias :beso: :beso:

Merlin, yo tengo la chefo, y he comprado una para regalar, pero las míquinas que mas uso son la 2000 y la MG, la chefo, hay compa?eras del foro que la usan mucho mas que yo. :up:

Las 2 chefos que he comprado, ha sido en el Corte Ingles de Cornell?, pero no tiene por que ser en este, en cualquiera la encontraras, de todas maneras yo llamo antes para asegurarme que la tienen, cuando compré la última solo les quedé otra.

Te mando un privado :up:

:beso:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 02 Ene 2006 16:25

hola, yo tambien quiero comprarme una maquinita y creo que mcar me puede ayudar. Dices que tienes la chefo y la 2000. Cual recomiend así??Yo tambien soy de bcn y me apunto al club!!!

Responder