ESTA SI ES LA FOTO REAL ORIGUINAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Dic 2005 15:43

maraos escribió:QUE PASADA, TE HA QUEDADO GENIAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, con que programa lo has hecho? con el photoshop? es que me gustaría saber c**o coger sólo la figura de una persona de una foto, siempre en Navidad hago algún montaje de novatilla, aunque queda gracioso, pero me cuesta mucho y queda un poco churro.....me lo sabrías explicar?

:beso:
HOLA el photoshop lo tengo pero no lo utilise aki este montaje utilise 2 programas qe son los qe manejo mjor para recortar y poner las imajenes use el adobe photosdeluxe edicion para la oficina 1.0 - es el qe mas uso para hacer los montajes doy en colag y final clonar para retocar las fotos y qeden algo mas perfectas . es muy facil de manejar el adobe . y para hacer gif uso el picturi it studio 7.0

espero averte alludado -- feliz año nuevo

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTA SI ES LA FOTO REAL ORIGUINAL

Mensaje por MARFLE » 31 Dic 2005 15:49

campanilla1953 escribió:ImagenJAJAJAJAJJ

Perdona mi ignorancia.........................................quienes son los que estan a tu derecha????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 31 Dic 2005 15:51

campanilla1953 escribió:
maraos escribió:QUE PASADA, TE HA QUEDADO GENIAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, con que programa lo has hecho? con el photoshop? es que me gustaría saber c**o coger sólo la figura de una persona de una foto, siempre en Navidad hago algún montaje de novatilla, aunque queda gracioso, pero me cuesta mucho y queda un poco churro.....me lo sabrías explicar?

HOLA el photoshop lo tengo pero no lo utilise aki este montaje utilise 2 programas qe son los qe manejo mjor para recortar y poner las imajenes use el adobe photosdeluxe edicion para la oficina 1.0 - es el qe mas uso para hacer los montajes doy en colag y final clonar para retocar las fotos y qeden algo mas perfectas . es muy facil de manejar el adobe . y para hacer gif uso el picturi it studio 7.0

espero averte alludado -- feliz año nuevo
Gracias! :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 31 Dic 2005 18:09

Buenísimo buenísimo!!!! Has dado en el clavo total :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ene 2006 15:58

Campanilla que lujo nena!!! Y que guapisima!!
:beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 01 Ene 2006 15:59

?Ya decía yo que faltaba alguien!

:plas: :plas:

Responder