en mas de una ocasion ya se te ha dicho q tu sinceridad era patetica y yo lo vuelvo a decirsincero escribió:Y yo que no le saco el gusto a a la cocina centroeuropea?
Me parece una p?rdida de tiempo dedicarse a esto. Colesterol y grasa de cerdo por doquier. Que horror!
Otra cosa son los kuchen y las torten. (Lo pongo en alemán emulando a Josefina, que parece que si no pone algo en esta lengua no puede hacer entendible la hipercal?rica receta).
(Soy bilingue alemán español)
A ver una cosa es ser sincero y otra bien distinta ser un bocas. El tema es sencillo, si no te gusta una receta.. pues pasando que es gerundio,, así de fácil.sincero escribió:Y yo que no le saco el gusto a a la cocina centroeuropea?
Me parece una p?rdida de tiempo dedicarse a esto. Colesterol y grasa de cerdo por doquier. Que horror!
Otra cosa son los kuchen y las torten. (Lo pongo en alemán emulando a Josefina, que parece que si no pone algo en esta lengua no puede hacer entendible la hipercal?rica receta).
pues si te parece una p?rdida de tiempo, no entiendo que rayos hacessincero escribió:Y yo que no le saco el gusto a a la cocina centroeuropea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados