???AURO TU TARTA AL WHISKY DE MORIRSE...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
???AURO TU TARTA AL WHISKY DE MORIRSE...

Mensaje por Mafalda » 01 Ene 2006 21:41

.. tu si que eres una cocinera de pro!!!!
Alucinaron con la tarta ??¿Qué sabor, qué textura!!!!
Ayer la comimos helada (no congelada) y un pedacito que sobr? la ha desayunado mi madre esta mañana despues de estar en la nevera toda la noche y me ha dicho que no sabr?a decir cómo está mejor.
Te diré que el montaje de las claras y la nata en la Amasadora es la Bomba (las puse en V.5).
???Muchísimas Gracias por esa receta tan buena!!!!
c**o veras el corte del bizcocho no me quedé muy parejo pero tengo ??otras dos bases en el congelador!!!

Imagen
De nuevo, Gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Ene 2006 21:46

Pues habra que probarla. :up:
Sale muy grande por lo que se ve en la foto.
Que ricaaaaa !!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 01 Ene 2006 21:49

:o :o :o :o :o :o :o

Esta va ser de las proximas que haga :D :D porque con esa pinta... ??¿no hay quien se resista??? :dientes: :dientes: aunque habra que busacarle un huequito al estomago :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELIZ 2006 PARA TI MAFALDA :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Ene 2006 21:49

Atina escribió:Pues habra que probarla. :up:
Sale muy grande por lo que se ve en la foto.
Que ricaaaaa !!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y que lo digas!!!, se me salía del molde así que para la capa de arriba le tuve que añadir al molde un circulo de papel de horno!!!!.
:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Ene 2006 21:50

:o :o Mafaldita...nena :lol: :lol: vaya altura la de tu tarta....te ha quedado espectacular....me alegro que os haya gustado :beso:

Nosotros tambien la tomamos helada....la saco del congelador a la nevera al menos un par de horas antes de consumirla :wink: pero refrigerada....tambien esta riquisima :dientes:
Tengo ganas de probar la maquinita montando nata o claras...pero...no puedo....tengo que volver a comportarme, que me he desmadrado de lo lindo :(
Mafalda ayer hice el coulant....fantastico, riquisimo...combinado con helado de vainilla y manzana caramelizada....tenia invitados de compromiso y se quedaron alucinados :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Ene 2006 21:51

Que receta usais para el coulant ? Le tengo un poco de miedo :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Ene 2006 21:53

Mafaldita, yo tambiénla he hecho y la verdad es que está deliciosa! Mi problema es que me decidi? un poco tarde porque me daba miedo, pensaba que no me iba a salir bien y le faltaba unas horitas de congelador, pero bueno, a todo el mundo le encantó, y lo que ha sobrado se está acabando de congelar :lol:

Te ha quedado preciosa!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Ene 2006 21:53

Atina escribió:Que receta usais para el coulant ? Le tengo un poco de miedo :nodigona:
Yo tambien se lo tenia...pero me atrevi....y no me arrepiento..esta de muerte, eso si...hay que respetar los tiempos...luego pongo la foto que le hice, a la prueba y la receta :wink:
:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Ene 2006 21:55

auro44 escribió: :o :o Mafaldita...nena :lol: :lol: vaya altura la de tu tarta....te ha quedado espectacular....me alegro que os haya gustado :beso:

Nosotros tambien la tomamos helada....la saco del congelador a la nevera al menos un par de horas antes de consumirla :wink: pero refrigerada....tambien esta riquisima :dientes:
Tengo ganas de probar la maquinita montando nata o claras...pero...no puedo....tengo que volver a comportarme, que me he desmadrado de lo lindo :(
Mafalda ayer hice el coulant....fantastico, riquisimo...combinado con helado de vainilla y manzana caramelizada....tenia invitados de compromiso y se quedaron alucinados :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
???Cuentanos cómo los has hecho!!! me pasa c**o a Atina, me da yuyu el coulant.
Auro aunque te parezca mentira la altura de la tarta yo creo que es por el volumen que alcanzaron las claras y la nata al batirlas, fue alucinante.

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Ene 2006 21:56

argos escribió::o :o :o :o :o :o :o

Esta va ser de las proximas que haga :D :D porque con esa pinta... ??¿no hay quien se resista??? :dientes: :dientes: aunque habra que busacarle un huequito al estomago :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELIZ 2006 PARA TI MAFALDA :beso: :beso: :beso:
Pruebal? que te va a encantar y es bastante ligera...cabe perfectamente en el estémago :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder