DUDA EN TARTA DE QUESO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DUDA EN TARTA DE QUESO

Mensaje por argos » 01 Ene 2006 21:42

Quisiera saber, para los que hayais hecho la tarta de queso de Auro con cobertura de albaricoque o similar, si esta tarta se puede congelar :nodigona: . Yo la he hecho varias veces y siempre la he gastado en un par de dias, pero es por hacerla y tenerla congelada.
¿Se podra hacer? :duda: vosotr@s que creeis :duda:

A ver que me decis :D :D y MUCHAS GRACIAS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Ene 2006 22:00

:nodigona: Nunca lo he probado...pero no veo por qué no se va a poder...yo creo que si que se puede...a ver que nos dicen... :nodigona: La verdad es que tener las tartas congeladas es un lujo, la sacas un par de horas antes y fetún.

:beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 01 Ene 2006 22:03

Hola Argos, no se cual es la tarta de queso de Auro, pero la que yo hago con queso San Mill?n, nata, gelatina..., si se puede congelar.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 01 Ene 2006 22:38

sussi escribió:Hola Argos, no se cual es la tarta de queso de Auro, pero la que yo hago con queso San Mill?n, nata, gelatina..., si se puede congelar.

La de AURO es de las que hacemos con leche, nata y queso y con cuajada en la thermomix, vamos que cuaja en caliente, por eso era la duda y si la textura quedaria bien una vez descongelada, pero sera cuestion de probar a congelar un trozo y ver c**o queda :duda:

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 Ene 2006 22:55

No tengo ni idea, pero si se puede congelar es una idea barbara...... :up: :up: :up:
a ver si alguien sabe

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder