A quien haya hecho quesada.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 01 Ene 2006 20:53

Gracias x la receta pastelito, la hare para el fin de semana, ya te dire c**o me salio, xq ahora desp de estas fiestas, una dietita entre semana ejejje :lol: :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 01 Ene 2006 21:50

Yomis gracias a tú por animarme a hacerla. A mi gente le gusted, sobre todo a mi mami que es muy golosa. La verdad que estaba muy buena.
Doya, es la primera vez que la hago,pero supongo que en el horno quedaré bien, yo lo pondría c**o un bizcocho a 180º ,hasta que cuajase y pincharéa con un palillo a ver si sale seco, lo que no sé cuando tardaré.
Larita, de nada, estamos para ayudarnos. Yo tambiénhago c**o tú, entresemana mucha lechuguita y cositas a la plancha.
Un besito y feliz año a todas.
:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Ene 2006 01:09

Es uno de los postres que hago más a menudo. Y recuerdo que fue una de las primeras cosas que hice en la Bd. :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Ene 2006 10:07

marianquiros escribió:YO HICE LA QUESADA PASIEGA DE MARIJOSE Y LA TOMª FRIA.... :D :D

Marian de donde sacastes los pinguinos, son graciosisimos y mi chico de 8 años, cada vez que los ve se mea de risa.

Hay mas cosas de ese tipo, de donde.

FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS

:beso: :beso: :beso:

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yerala » 02 Ene 2006 14:07

doya escribió:?sabeis si se puede hacer la quesada en la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>, o en el micro o en el horno?...?y cómo se hace?..

Besos y feliz 2006 :beso: :beso: :beso:

Doya te pongo la receta de la quesada de Blanca tal c**o ella la public? para hacerla en el horno, yo la hice primero en el horno y después la adaptú a la Chefomatic y queda fantástica de las dos formas.... no sé si quedaría bien en el micro :duda:

Ahí va la receta

QUESADA DE BLANCA

4 quesitos
200 ml de nata
1 yogur natural
4 huevos
2 medidas (del envase de yogur) de azucar
1 medida de harina
2 medidas de leche
1 cucharadita de canela molida

Batir todo menos la canela hasta obtener una crema homogénea.
Llenar un molde bajito (unos 2-3 cm de alto) previamente engrasado y enharinado.
Espolvorear la superficie con la canela.
Hornear 30-35 minutos en horno precalentado a 200 ?C.
Servir fría.

:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Ene 2006 00:32

Muchas gracias, intentaré hacerlo en el horno o ¿en el micro?.

Ya os contaré, muchos besos :beso:

Responder