Como insertar fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Feb 2004 22:11

Pemican escribió:
Nacho escribió:Si queréis borrar una foto, mandarme un privado con la dirección de la foto y la elimino :wink:
Osea, que si pones una foto en el album, luego no la puedes borrará se queda ahí para siempre? Entonces, cuando quieres poner una foto que no es de cocina, o un gif, qué sólo es para un momento, luego se queda ahí?

Y, otra cosa, ese album lo puede ver todo el mundo o sólo las personas registrad así :?
Hasta que te lo confirme Nacho, te lo cuento según yo entiendo.

Las fotos puestas en el album, de momento, SOLO las puede borrar, Nacho, asi que se quedan all?, hasta que tú le avises (NACHO, menudo trabajito te vamos a dar)

Y sobre lo de si son "en abierto", no lo se, a lo mejor si

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 13 Feb 2004 09:56

[img]C:\Mis%20documentos[/img]

una prueba mas

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 13 Feb 2004 09:58

Imagen[/img]

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 13 Feb 2004 10:13

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2004 17:32

La verdad no habia visto el mensaje donde decia que Nacho es el que tiene que borrar las Fotos, me parece que no deberia ser, pues si no quiero que mi foto por H ? por B no salga más , tengo que esperar que Nacho cuando pueda lo haga ?

Esta bien que yo no pueda borrar las de otras Forer@s pero las mias por que no ?

Asi no me animo a poner mas Fotos. Espero haber que dice Nacho .

Biquiños

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 13 Feb 2004 20:11

comoju escribió:
Pemican escribió:
Nacho escribió:Si queréis borrar una foto, mandarme un privado con la dirección de la foto y la elimino :wink:
Osea, que si pones una foto en el album, luego no la puedes borrará se queda ahí para siempre? Entonces, cuando quieres poner una foto que no es de cocina, o un gif, qué sólo es para un momento, luego se queda ahí?

Y, otra cosa, ese album lo puede ver todo el mundo o sólo las personas registrad así :?
Hasta que te lo confirme Nacho, te lo cuento según yo entiendo.

Las fotos puestas en el album, de momento, SOLO las puede borrar, Nacho, asi que se quedan all?, hasta que tú le avises (NACHO, menudo trabajito te vamos a dar)

Y sobre lo de si son "en abierto", no lo se, a lo mejor si
Gracias Cova :wink: , esperaremos a ver que nos cuenta Nacho.

Un bes?n preciosa :)

Jan
Novata/o

Mensaje por Jan » 13 Feb 2004 20:41

Ami me aparece .ERROR CRITICO y mo me deje insertar la foto.Otra duda!! c**o esque aparece ya la fecha del Sabado 14, cuendo es todabia viernes????????????

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 14 Feb 2004 00:30

A mi tb me sale lo de critical error y no puedo poner mi avatar :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2004 00:45

Ahora mismo no va, esperemos a que lo soluucione nacho

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 15 Feb 2004 08:43

Aunque el servidor de fotos no funcione de momento, se puede usar cualquier otro que sirva para lo mismo y el sistema es parecido. Mi avatar y mi firma cuelgan de esta página, pero hay más:

http://www.todito.com/paginas/foto/index.html

Solo hay que registrarse y crear el album propio al que se suben las fotos que luego, copiando la URL, ya podemos poner donde queramos y borrarlas en cualquier momento que ya no nos interesen.
La página es gratuita y una vez que se le toma el pulso, es muy sencillo hacerlo.

Responder