poner mis fotos del 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
poner mis fotos del 31

Mensaje por hollywood » 02 Ene 2006 12:36

Hola a todas a ver si me podeis ayudar a insertar las fotos de mi comidita, para que todas las podais ver, pero no tengo ni idea de c**o se hace. Ayuda... por fa. os espero gracias

ramonety
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramonety » 02 Ene 2006 18:16

Hola hollywood , veo que tienes un problema con las fotos vamos a ver si conseguimos poner algo, si quieres, claro.

Te vas a esta pagina http://tinypic.com/

Le das a examinar, buscar en el ordenador el dibujo que quieras, le marcas con el raton, le das despues a abrir.

Despues tecleas en Host Picture, que sale en la pagina que te he nombrado arriba.

Te saldra esto de aqui abajo

Imagen

Copias la direccion que esta entre las siglas IMG y la pegas en el mensaje.

Le das a vista preliminar, para ver si lo has echo bien.

Bueno pues a ver si te sale.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Ene 2006 19:26

ramonety escribió:Hola hollywood , veo que tienes un problema con las fotos vamos a ver si conseguimos poner algo, si quieres, claro.

Te vas a esta pagina http://tinypic.com/

Le das a examinar, buscar en el ordenador el dibujo que quieras, le marcas con el raton, le das despues a abrir.

Despues tecleas en Host Picture, que sale en la pagina que te he nombrado arriba.

Te saldra esto de aqui abajo

Imagen

Copias la direccion que esta entre las siglas IMG y la pegas en el mensaje.

Le das a vista preliminar, para ver si lo has echo bien.

Bueno pues a ver si te sale.
Esta chula esta forma...no la conocia, yo utilizo los albumes y del album las copio al post...pero tengo una duda en esta pagina ¿no se almacenan las fotos verdad?? :duda: :duda:

ramonety
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramonety » 02 Ene 2006 20:06

auro44 escribió:Esta chula esta forma...no la conocia, yo utilizo los albumes y del album las copio al post...pero tengo una duda en esta pagina ¿no se almacenan las fotos verdad?? :duda: :duda: [/b]
Pues si quedan almacenadas en la pagina, y cuando pasa 1 mes y nadie ha mirado la foto se van borrando.

Saludos.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 02 Ene 2006 20:11

Esta chula esta forma...no la conocia, yo utilizo los albumes y del album las copio al post...pero tengo una duda en esta pagina ¿no se almacenan las fotos verdad?? :duda: :duda: [/quote

Pero aqui en el album se borran también, no?

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 02 Ene 2006 21:09

Hola guapa muchas gracias pero que complicado, voy a intentarlo gracias por tu ayuda. chao a ver si lo logro besos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Ene 2006 21:24

si quieres me las puedes mandar a mi correo. pinchando aqui abajo y yo te lo pongo. :D :D :D :wink:

por si no sabes es esto.Imagen

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hollywood » 02 Ene 2006 22:30

bueno pues por ahi me ha ayudado mafalda y estan puestas, espero que os gusten encarnasao gracias, a ver si os gustan muak muak jajaja a ver si la proxima vez me sale todo mejor chao a todas soys maravillsas

Responder