ME HE PESADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME HE PESADO

Mensaje por ay_karmela » 02 Ene 2006 11:26

He sido valiente chicas y no he engordado tanto c**o esperaba, estoy en 77,7, es decir q he engordado 1,300 gr, considerando q no he hecho bien ni un día desde el 21 de diciembre no está nada mal.
Hoy me voy a Sanl?car a llevar a mi madre a comer pescaito y tomar un heladito en la Ibense, así q volverá a pecar, pero a partir de mañana será buena hasta reyes (2 días vamos, :lol: :lol: ).
¿Cómo os ha ido a vosotr así?????
:beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ME HE PESADO

Mensaje por TATISA » 02 Ene 2006 11:33

pues yo he ido engordando y adelgazando en total son 300g menos desde q empezaron las fiestas asi q no me quejo???? pq vale q hay dias q he comido solo versurita para ir copensando, pero por ejemplo ayer me com? todos los bombones de c**o y los mazapanes q habian???? vamos q arr así, asi q muy bien????? a n o ser q me suba en dos dias y de repente engorde dos kilos o algo asi :duda: , pero bueno si los engordo pues es pq los he disfrutao comiendo tb?????

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 02 Ene 2006 12:46

pUES DESPU?S DE NAVIDAD PESABA CASI DOS KILOS M?S :o (DOS O TRES D?AS DEPUES PQ AL D?A SIGUIENTE S?LO HAB?A SUBIDO MEDIO KILITO) ASI QUE YA PASE DE PESARME M?S.
PERO ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y ESTOY OTRA VEZ EN 62.400 ASÍ QUE MU BIEN (PERO QUE CONSTE QUE SOLO PEQUÉ UN PEL?N DE N? EN LOS POSTRES DE LOS D?AS DE FIESTUKI, EL RESTO LO HICE MU BIEN :coqueta: )

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 02 Ene 2006 12:53

yo recopilando energia par empezr el 9

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Ene 2006 16:32

Aunque me ha costado un triunfo decidirme, por mi MALA CONCIENCIA, me he subido a la b?scula y he vuelto a retroceder. Pero estoy contenta pq no ha sido mucho, estoy c**o al principio de la Navidad, cenas de trabajo, etc..., asi que creo que en cuanto vuelva a la rutina conseguir? llegar a la meta.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Ene 2006 19:31

mal, muy mal, fatal :(

es que yo c**o peso con una facilidad espantosa :pelea:

esta mañana 77,7, así que fatal. Pero weno, esta semana controlando, en reyes desfase otra vez y luego vuelta a empezar, qué se le va a hacer (tardo 5 meses en perder 5 kilos y en 2 semanas recupero 4, no sé si cortarme las venas o dejérmelas largas :lol: :lol: :lol: )

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Ene 2006 19:43

BUENO TU LO QUE ERES ES UNA VALIENTE. . . . . . YO LA VERDAD NO ME ATREVO PERO LA SEMANA QUE VIENE PROMETO PESARME
ME VOY A PASAR EL VIERNES POR QUE EN LA EMPRESA CORTAMOS EL ROSCON Y EL SABADO QUE LO CORTAMOS EN MI CASA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
PERO NO PIENSO PECAR MASSSSSSSSSSSS PROMETIOOOOOOOOO

YO YA EMPECE LA MONTYRADIKAL Y HOY ME VA BIEN DE MOMENTO . . ... . A VER QUE PASA POR LA TARDE MENOS MAL QUE ME VOY A COMER E N UN RATIN

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 02 Ene 2006 20:54

:coqueta: PUES SI..................HE SIDO VALIENTE Y TAMBIEN ME HE PESADO Y NO HE ENGORDADO NADA.................SI BIEN TAMPOCO HE ADELGAZADO..............A VER SI DESPU?S DE REYES ME PONGO EN FIRME :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Ene 2006 20:58

Yo tengo ganas de que pase el día de Reyes para volver a la rutina, entre que no me gustan las fiestas y que tienes la casa llena de tentaciones esto es horrible. El caso es que si disfrutar c**o muchas no me importaria, pero es que me da mucho por ...saco picotear sin tener hambre simplemente pq tienes delante cosillas buenas. En fin menos hablar y más hacer, asi que a pasar esta semanita lo mejor posible y empezar con ganas la semana que viene. Menos mal que la mayoria estamos igual asi empezaremos con fuerza.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Ene 2006 21:26

PUES LA VERDAD SI YO YA TE DIGO QUE LA BASCULA ES QUE NI MIRARLA . . . . . .
PERO YA VERAS DESDE HOY EN FIRME
EL LUNES INTENTARE PESARME Y VER SI HE BAJAO ALGO O POR LO MENOS SI TENGO EL MISMO PESO . . . . ME DOY POR SATISFECHA :wink:

Responder