AL 2006 LE PIDO UNOS KG MENOS Y UN BEBE:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
NI?AAAAAAAA, PUES CLARO... NING?N HC? ESO ES UNA ANIMALADA...frostis escribió:gracias por los animos...una cosa nno puedo asistrio a las reuniones pero sera efectivaa dieta???.Yo hice una muy parecida pero solo que no podia probar ningun HC y me pego una cetosis que casi la palmo....pero espero con esta bien.la otra vez en 12 mese 25kg asi que.....animos a todas

BUENO ESPEREM,OS QUE ESTA VEZ TRE VAYA BIEN, SOBRE TODO PQ SI VAS A TENER UN BEBE TIENES QUE COMER MUY EQUILIBRADAMENTE

-
- Cocinera/o
Animo a todas.
Yo de momento, lo del beb? ni hablar, porque a la que tengo ya la veo poco, con lo que con 2 me tendría que repartir el tiempo y NOOOOOO.
Lo de la dieta
, pero voy a esperar hasta la semana que viene, porque yo el único dulce que c**o en Navidad es el Rosc?n de Reyes.
Pero de verdad que el Lunes 9 empiezo de nuevo.

Yo de momento, lo del beb? ni hablar, porque a la que tengo ya la veo poco, con lo que con 2 me tendría que repartir el tiempo y NOOOOOO.
Lo de la dieta

Pero de verdad que el Lunes 9 empiezo de nuevo.

-
- Pinche de cocina
Hola amiga! Pues yo me apunto con la dieta y el bebe tambien! Tengo poco menos de un mes intentando mi embarazo y mi medico me ha mandado medicina para regular el azucar pero no me ha ido bien y la deje. Sigo intentando y por ello empezare mi dieta el 9 al igual q tu.
Sin embargo tengo una duda, cuando preparan sus menus c**o lo hacen? Ven q tienen en la nevera y van sacando cuent así arman una comida dependiendo de lo q les provoque o un dia planifican toda la semana? c**o les resulta mejor??
Saludos a todas!
Sin embargo tengo una duda, cuando preparan sus menus c**o lo hacen? Ven q tienen en la nevera y van sacando cuent así arman una comida dependiendo de lo q les provoque o un dia planifican toda la semana? c**o les resulta mejor??
Saludos a todas!
-
- Repostera-pastelera/o
PUES EL 9 HABLAMOS ..YO ME ESTOY PREPARANDO PAR ELLO LO QUE HAGO ES PREPARA UNOS CUANTOS MENUS Y EN FUNCION DE ELLOS COMPRO-...DE AQUI AL 9 TENGO QUE DEJAR LA CAS LIBRE DE PECADOS ASI QUE.....Y EL 9 A LA TARDE A COMPRAR.....
ANIMOS Y YO LO DEL BEBE ACABO EL ULTIMO CICLO DE PASTILAS HOY ASI QUE ......
P?R CIERTO NADIE ME HA CONTESTADO PERO SUPONGO QUE NO HABRA PROBLEMA NI INCOMPATIBILIDADES..
BUENO VENGA NOS APUNTAMOS PARA EL 9....CUANTASSSSSS???????
CUANTSA MAS MAS ANIMOS

ANIMOS Y YO LO DEL BEBE ACABO EL ULTIMO CICLO DE PASTILAS HOY ASI QUE ......
P?R CIERTO NADIE ME HA CONTESTADO PERO SUPONGO QUE NO HABRA PROBLEMA NI INCOMPATIBILIDADES..
BUENO VENGA NOS APUNTAMOS PARA EL 9....CUANTASSSSSS???????
CUANTSA MAS MAS ANIMOS