Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 02 Ene 2006 00:32
raqui escribió:AH SI YA ME CUERDO, c**o TERMINABA COPRINUS DICIENDO QUE NO SABIA QUIEN LO HABIA ESCRITO, PERO EL DIRIA LO MISMO, YO SIMPLEMENTE CONTESTE: "YO TAMBIEN".
ME PARECIO UN POCO RARO Y POR ESO LO DIGO.
raqui...este mismo mensaje Coprinus...tambien lo ha puesto en el foro General...quizas lo escribiste alli ¿no crees??
Pincha aqui: recetas-postt56806.html
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 02 Ene 2006 11:47
coprinus escribió:
yo me lo aplico y todos deberiamos aplicarnoslo.
feliz año marianquiros y feliz año auro44
rociobrujita ??? feliz año mi niña ???
... que el personaje se habrá olvidado ......

-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 02 Ene 2006 11:55
taba en mírida, mirando p?jaros en el parque de cornalvo.... preciosso ???
ya os pondré fotitos

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 02 Ene 2006 11:58
eu escribió:taba en mírida, mirando p?jaros en el parque de cornalvo.... preciosso ???
ya os pondré fotitos

mejor eso q no este post
asi q no gaste mas tu tiempo aki bonita q hay gente q si se lo merece más

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 02 Ene 2006 14:11
rociobrujita1 escribió:eu escribió:taba en mírida, mirando p?jaros en el parque de cornalvo.... preciosso ???
ya os pondré fotitos

mejor eso q no este post
asi q no gaste mas tu tiempo aki bonita q hay gente q si se lo merece más

me quedo anonado leyendo tu forma de tratar aun ser humano, espero que cuando alguien en otro foro distinto de cocina te haga lo mismo que me estas haciendo a mi , pienses con la cabeza y razones un poco del mal que estas haciendo a esa persona.
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 02 Ene 2006 14:19
Jamas he entrao en ninguna disputa pero ya mesta tocando la fibra...llevo varios dias leyendote y me parece Coprinus q te estas haciendo tu solit@ un boicot a ti mism@ y me parece perfecto el codigo que has puesto...solo te aconsejo q prediques con el ejemplo...y con este mensaje termino cualquier conversacion que pudiera surgir contigo...jamas me he sofocao y no voy a hacerlo ahora.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 02 Ene 2006 14:35
CANDELA_S escribió:Jamas he entrao en ninguna disputa pero ya mesta tocando la fibra...llevo varios dias leyendote y me parece Coprinus q te estas haciendo tu solit@ un boicot a ti mism@ y me parece perfecto el codigo que has puesto...solo te aconsejo q prediques con el ejemplo...y con este mensaje termino cualquier conversacion que pudiera surgir contigo...jamas me he sofocao y no voy a hacerlo ahora.
SI YO CANDELA, predico con el ejemplo , lo que no consiento es que personas virtuales se metan sin razon aparente alguna con mi persona, no deben saber el daño que estan haciendo.
FELIZ AÑO CANDELA en esa bella ciudad del sur que es heliopolis hoy sevilla.
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 02 Ene 2006 14:56
coprinus escribió:CANDELA_S escribió:Jamas he entrao en ninguna disputa pero ya mesta tocando la fibra...llevo varios dias leyendote y me parece Coprinus q te estas haciendo tu solit@ un boicot a ti mism@ y me parece perfecto el codigo que has puesto...solo te aconsejo q prediques con el ejemplo...y con este mensaje termino cualquier conversacion que pudiera surgir contigo...jamas me he sofocao y no voy a hacerlo ahora.
SI YO CANDELA, predico con el ejemplo , lo que no consiento es que personas virtuales se metan sin razon aparente alguna con mi persona, no deben saber el daño que estan haciendo.
Coprinus cariño, yo creo que con decir lo siento y pedir perdón cuando has metido la pata ( que ha sido varias veces) hubieras tenido suficiente, no se puede ir por la vida soltando bombas y después de que explotan hacerse la vactima, lo mismo que a ti te hieren esos comentarios a las otras personas les puede herir los que tu haces, sólo ponte un poquito en el lugar de los demás y no siempre en el tuyo.
Feliz año
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 02 Ene 2006 15:19
matajary escribió:coprinus escribió:CANDELA_S escribió:Jamas he entrao en ninguna disputa pero ya mesta tocando la fibra...llevo varios dias leyendote y me parece Coprinus q te estas haciendo tu solit@ un boicot a ti mism@ y me parece perfecto el codigo que has puesto...solo te aconsejo q prediques con el ejemplo...y con este mensaje termino cualquier conversacion que pudiera surgir contigo...jamas me he sofocao y no voy a hacerlo ahora.
Coprinus cariño, yo creo que con decir lo siento y pedir perdón cuando has metido la pata ( que ha sido varias veces) hubieras tenido suficiente, no se puede ir por la vida soltando bombas y después de que explotan hacerse la vactima, lo mismo que a ti te hieren esos comentarios a las otras personas les puede herir los que tu haces, sólo ponte un poquito en el lugar de los demás y no siempre en el tuyo.
Feliz año
matahary si yo estoy en el de los demas ,yo ya reconoci ciertos fallos, pero ellas, alguna de ellas no y eso me esta mucho afectando.
gracias por felicitarme el año que no surja nada y que lo pases muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados