**URGENTE, NOTICIAS DE PINA**:
-
Acaba de llamarme Pina, está con su papá, ella ha llegado bien, está muy triste, pero dice que su padre hoy amaneci? bien, yo le dije que habrá sido por la alegría de verla, ella piensa igual.
Dice que les avise, que les manda un beso a tod@s l@s amig@s y que me mantendré informada.
?Vamos, no aflojemos! La pobrecita nos necesita.
Dice que les avise, que les manda un beso a tod@s l@s amig@s y que me mantendré informada.
?Vamos, no aflojemos! La pobrecita nos necesita.
-
-
Y yo al o?r su vocecita. Está apichonada mi amiguita, pobre. Pero me da la impresi?n que pese a la tristeza,estú más tranquila por haber llegado a tiempo de darle una alegría.natalia escribió:Me he emocionado al leerlo, la alegría que habrá tenido su padre al verla, esa es la mejor medicina.
Pina aprovecha cada momento junto a tu padre, dale muchísimo cariño, no hay nada mejor.
Nosotras desde aquí a mandamosda la fuerza positiva y a seguir pidinedo a nuestro Se?or.
-
Para ella es una gran tranquilidad el haber llegado a ver a su padreSusana Olivero escribió:Y yo al o?r su vocecita. Está apichonada mi amiguita, pobre. Pero me da la impresi?n que pese a la tristeza,estú más tranquila por haber llegado a tiempo de darle una alegría.natalia escribió:Me he emocionado al leerlo, la alegría que habrá tenido su padre al verla, esa es la mejor medicina.
Pina aprovecha cada momento junto a tu padre, dale muchísimo cariño, no hay nada mejor.
Nosotras desde aquí a mandamosda la fuerza positiva y a seguir pidinedo a nuestro Se?or.
-
Seguramente, y no sabes lo que me alegr? su llamado, porque ayer estaba pensando muchísimo en ella. Creo que para los dos es muy bueno que haya podido hacerlo.natalia escribió:Para ella es una gran tranquilidad el haber llegado a ver a su padreSusana Olivero escribió:Y yo al o?r su vocecita. Está apichonada mi amiguita, pobre. Pero me da la impresi?n que pese a la tristeza,estú más tranquila por haber llegado a tiempo de darle una alegría.natalia escribió:Me he emocionado al leerlo, la alegría que habrá tenido su padre al verla, esa es la mejor medicina.
Además, creo que ella es bien conciente de que nos importa, y que estamos interesad?simos en su bienestar, porque haberse tomado el trabajo de llamarme, estando en semejante momento.... ?pobrecita! debe necesitar tanto que la tengan de la manita

-
- Cocinera/o
Que alegría saber que ha llegado y ya está con su papá, ahora estará más tranquila al poder ver a su papá, tiene que ser muy doloroso pensar que no llegas a tiempo, pero esta visita le haré mucho bien a los dos.
Cuando vuelvas a saber de ella míndale todos nuestros mejores deseos con todo el cariño del mundo, nuestros pensamientos están siempre con ella para darle esas fuerzas que tanto necesita en estos momentos.
Le mando un beso muy muy grande

Cuando vuelvas a saber de ella míndale todos nuestros mejores deseos con todo el cariño del mundo, nuestros pensamientos están siempre con ella para darle esas fuerzas que tanto necesita en estos momentos.
Le mando un beso muy muy grande

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: