Hola Clara preciosa, UF! te conpadezco chica, yo tengo un vecino mucho más gilipo........as que este tuyo, y te cuento lo que me hace entre otras puchas pu......adas. Vivimos en un chalet, y las casas están bantante juntas por la parte de atrás, a mi casa le correspondes las ventanas de dos dormitorios la de el Sal?n y una terraza que pertenece al Sal?n y que la utilzo para tender la ropa y para estar en el verano porque está orientada al sur y es muy soleada y calentita, esta parte de mi casa coincide con la parte en donde este impresentable tiene un horreo y un trozo de jard?n en donde hace fiestitas de verano con la música al alto la lleva, risitas, juerguitas de los pijos de sus hijos y no pegamos ojo, además de las barbacoas y de las hogueras de todo lo que se puede quemar en este mundo incluidos plasticos y cosas que dan un humo que ni te cuento

imaginate c**o se queda mi ropa

, pues esto solo se debe a una mala persona, mal vecino y un toca pelotas

. T? no te preocupes que si estas de alquiler y te vas a marchar a tu casita, no te mojes en encararte conél, aguanta un poco y luego le das un corte de manga.