A VER QUIEN ME AYUDA!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A VER QUIEN ME AYUDA!

Mensaje por usuario999 » 02 Ene 2006 18:42

En primer lugar, saludaros y desearos una buena tarde y un gran 2006.

Bueno, os cuento, c**o he dicho en alguna ocasion, estoy viviendo de alquiler con mi novio mientras me acaban mi casita, y bueno, logicamente no tengo secadora, asi que tengo que subir a tender a la terraza, bueno, hasta ahi perfecto, pero el problema es que de vez en cuando el vecino del atico le da por hacer barbacoas, y claro, imaginaros c**o huele mi ropita, me toca lavarla otra vez, volver a tenderla, y yo me pregunto.... es legal hacer barbacoas en la ciudad? tengo derecho a quejarme? o le prendo fuego a su barbacoa? que hago chicas/os? :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Ene 2006 18:50

No es que entienda mucho, alguien te lo diré mejor, pero intenta informarte en el ayuntamiento, creo que puede tener la barbacoa pero el tiro (osea la salida de humo) debe de estar más alto que la terraza en donde tiendes, al igual que hacen con los bares que tienen que tener la chimenúa más alta que el último piso de donde están ubicados, el de la barbacoa tiene que hacerlo igual. Informate, a mi me daréa mucha rabia tener que aguantar el humo de la barbacoa en la ropa. No lo dejes y enterate bien. La opción de quemarle la barbacoa es más dr?stica, pero siempre puedes regar cuando él este cocinando :lol: (es broma).

Un saludo,
:beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUIEN ME AYUDA!

Mensaje por Goretti » 02 Ene 2006 18:50

ni idea pero eso es fácil, pide los estatutos de la comunidad, de todos modos q poco considerado, la gente no sabe vivir en comunidad, yo vivo en un 1ª pero es alto no a pie de calle, viene a ser un tercer piso, debido a lso pilares ,etc y ni me atrevo a tender la ropa fuera, pues sí de vecions q usan lej?a y luego no escurren la ropa y han fastidiado ropa a terceros con las gotitas y a mí me puede dar algo si me pasa, más q cuido mucho mi ropa y suelo tener buenas prendas, lo q hie fue poner un tendedero de esos de techo, lo venden en el c.i. y ahí pongo las cosas delicadas y la secaora para el resto
Lo siento mucho clara

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Ene 2006 18:52

Yo le tirar?a un chorrito de suavizante a la barbacoa, para que le supieran los choricitos a mimosin! :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Ene 2006 18:54

es que me da mucha rabia! :cry: :cry: :cry: que le cuesta poner en el ascensor: "aviso a los vecinos que el proximo fin de semana hare barbacoa" y yo asi no tiendo :cry: :cry: :cry: :cry:

es horrible, hay cosas que he tenido que lavar dos veces, y con el tema de la sequia, me sabe muy mal gastar tanta agua :pelea: :pelea:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Ene 2006 18:55

c**o te entiendo ,nos pasa a tantas :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Ene 2006 18:59

Clara guapa, no te puedo ayudar, solo quiero decirte Feliz 2006
( y que al mayor ya le esta empezando a salir el bigote 8) :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Ene 2006 19:15

Atina escribió:Clara guapa, no te puedo ayudar, solo quiero decirte Feliz 2006
( y que al mayor ya le esta empezando a salir el bigote 8) :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: no me dig así claro, si es que se ha enterado que voy detras de el y ha decidido crecer de golpe! :lol: :lol:

feliz año suegra wapa! :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ayuda

Mensaje por duquesita » 02 Ene 2006 19:19

Hola Clara preciosa, UF! te conpadezco chica, yo tengo un vecino mucho más gilipo........as que este tuyo, y te cuento lo que me hace entre otras puchas pu......adas. Vivimos en un chalet, y las casas están bantante juntas por la parte de atrás, a mi casa le correspondes las ventanas de dos dormitorios la de el Sal?n y una terraza que pertenece al Sal?n y que la utilzo para tender la ropa y para estar en el verano porque está orientada al sur y es muy soleada y calentita, esta parte de mi casa coincide con la parte en donde este impresentable tiene un horreo y un trozo de jard?n en donde hace fiestitas de verano con la música al alto la lleva, risitas, juerguitas de los pijos de sus hijos y no pegamos ojo, además de las barbacoas y de las hogueras de todo lo que se puede quemar en este mundo incluidos plasticos y cosas que dan un humo que ni te cuento :evil: imaginate c**o se queda mi ropa :cry: , pues esto solo se debe a una mala persona, mal vecino y un toca pelotas :pelea: . T? no te preocupes que si estas de alquiler y te vas a marchar a tu casita, no te mojes en encararte conél, aguanta un poco y luego le das un corte de manga. :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Ene 2006 19:22

MADRE MIA DUQUESITA, LO TUYO ES UNA PUTADA DE LAS GRANDES! YO AL MIO TODAVIA NO LE HE DICHO NADA, c**o NO SOY PROPIETARIA A LO MEJOR ME DEJA CON LA PUERTA EN LAS NARICES, POR ESO ANTES QUIERO INFORMARME BIEN Y LUEGO LE PASO UNA CARTITA POR BAJO LA PUERTA!

AUNQUE LA VERDAD, SOLO ME QUEDAN 6 MESES, ASI QUE SI PUEDO AGUANTAR O SI NO, LE ROCIO DE LEJIA TODA LA TERRAZA! :nodigona:

Responder