Gracias Auro44 por la receta de tarta tia dorita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias Auro44 por la receta de tarta tia dorita

Mensaje por Goretti » 02 Ene 2006 21:00

Hola Auro
La verdad q paseando por el recetario me he sorprendido de la cantidad de recetas q has colgado, mil gracias, c/fin de semana deseo ver l q has hecho, eres una cocinera de 1ª y se ve q te gusta porq todo lo haces con mucha dulzura, se ve q le pones amor a lo q haces,
acabo de hacer la tarta tia dorita y eso q está caliente, la probé y ...... q delicia !!!! la ecomiendo en serio
por otro lado tb he hecho tus alb?ndigas de pescado, los roscos de vino, y algún q otro pan de lso tuyos y todo sale buenísimo
me queda por hacer la tarta helada de whisky q tiene una pinta q promete
lo dicho gracias auro

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Gracias Auro44 por la receta de tarta tia dorita

Mensaje por auro44 » 02 Ene 2006 21:15

Goretti escribió:Hola Auro
La verdad q paseando por el recetario me he sorprendido de la cantidad de recetas q has colgado, mil gracias, c/fin de semana deseo ver l q has hecho, eres una cocinera de 1ª y se ve q te gusta porq todo lo haces con mucha dulzura, se ve q le pones amor a lo q haces,
acabo de hacer la tarta tia dorita y eso q está caliente, la probé y ...... q delicia !!!! la ecomiendo en serio
por otro lado tb he hecho tus alb?ndigas de pescado, los roscos de vino, y algún q otro pan de lso tuyos y todo sale buenísimo
me queda por hacer la tarta helada de whisky q tiene una pinta q promete
lo dicho gracias auro
Gracias a ti Goretti, por estar aqui y aportarnos todo lo que sabes.....me alegro que te gusten mis recetas....esa es la mayor alegria que puedo tener...por que con ese fin las pongo....ah y prueba la tarta de whisky...que esta riquisima :beso: :beso: :beso:

Responder