FELIZ A?O 2006 (SEGURO QUE SEREMOS MAS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
FELIZ A?O 2006 (SEGURO QUE SEREMOS MAS)

Mensaje por melania » 02 Ene 2006 11:02

OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS FORERAS DE POR AQUI.

SEGURO QUE TRAS LAS FIESTAS Y LAS COMILONAS, AUMENTA EL NUMERO DE VISITANTES DESESPERADAS TRAS LAS FIESTAS. :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TENIA QUE HABER CAMBIADO MI TIKER A MEDIADOS DE DICIEMBRE PERO NO LO HICE
1ª PORQUE NO ME ACUERDO DE c**o HACERLO

2ª PORQUE SEGURO QUE LOS 4.500GR QUE PERDI YA NO SON TAL Y TENDRIA QUE CAMBIAR EL TIKER DE NUEVO Y PASO.

3ª VOY A ESTAR A LECHUGA Y ASADOS HASTA QUE VAYA AL ENDOCRINO DE NUEVO A MEDIADOS DE ESTE MES :cry: :cry: :cry:

c**o LLEVAIS LO DE LA BASCULA VOSOTRAS-OS
A MI ME DA MIEDO PESARME, PERO SEGURO QUE EN VEZ DE BAJA A SUBIDO.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por melania el 02 Ene 2006 16:18, editado 1 vez en total.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Ene 2006 16:15

QUE BARBARIDAD, QUE DESGANADA QUE ESTA LA GENTE.

NI SIQUIERA SON CAPACES DE CONTESTAR, PERO BUENO ES NORMAL.

SIEMPRE HA HABIDO GRUPOS, O SEA CLASES.

PIENSO YO QUE DE LAS 17 PERSONAS QUE HAN LEIDO EL MENSAJE, LES DEBE DE IMPORTAR MUY POCO EL QUE LES FELICITE EL AÑO, YA QUE ESTARAN CANSADOS DE FELICITARLO A LAS DEMAS PERSONAS QUESI LES IMPORTA.

ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE ESTE AÑO NO HA EMPEZADO BIEN PARA MI, Y ESTA ES OTRA DE LAS RAZONES QUE ME LLEVAN A PENSAR
ESO.

:( :( :( :( No me merece la pena poner besos para nadie

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Ene 2006 16:49

melania escribió:QUE BARBARIDAD, QUE DESGANADA QUE ESTA LA GENTE.

PIENSO YO QUE DE LAS 17 PERSONAS QUE HAN LEIDO EL MENSAJE, LES DEBE DE IMPORTAR MUY POCO EL QUE LES FELICITE EL AÑO, YA QUE ESTARAN CANSADOS DE FELICITARLO A LAS DEMAS PERSONAS QUESI LES IMPORTA.

ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE ESTE AÑO NO HA EMPEZADO BIEN PARA MI, Y ESTA ES OTRA DE LAS RAZONES QUE ME LLEVAN A PENSAR
ESO.

Melania cielo, no te pongas así mujer :( , que eso nos pasa a tod@s, son unos días muy malos y la gente entra con prisas, tambiénten en cuenta que hay mucha gente que entra en el foro pero que no escribe y a lo mejor esas fueron las 17 que leyeron tu mensaje. Mira yo he puesto mi receta de arroz con atún ésta mañana y han entrao muchos y no man dicho ni por ahí te pudras, pero weno si la hacen y les gusta po ta bien.

Feliz año wapa y ya nos vemos por aquí después del Rosc?n, porque yo estoy aquí el 8 de enero (que creo que cae en lunes) y ya compartiremos jambre y penurias.

Te mando besitos y me queo con los tuyos :wink:

Ixea
Novata/o

FELIZ 2006 DE UNA DE LAS NUEVAS

Mensaje por Ixea » 02 Ene 2006 17:48

HOLA WAPA!! YO ME REGISTRE HACE MUY POKITO ASIN K SOY NOVATILLA, PERO NO PODIA PASAR DE CONTESTRT, ASI VES K NO TODO EL MUNDO K LEE NO SCRIBE...

fELIZ AÑO PA TI TB Y Q NOS VEAMOS MUXO X AKI,

OYE, ESTO DE SCRIBIR ES TERAPIA DE GRUPO ASIN K ANIMARSE TOD@

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Ene 2006 22:07

Ay melania, q tenemos los nervios exaltados :D , tú te mueves por aquí y sabes q precisamente en Dietas no hay grupitos, distinto es q hoy es día 2 y hay poquéiiiiiiiiiiisimo movimiento, yo misma vengo llegando ahora de comer con la familia (pescaito frito y tarta de queso :nodigona: ).
Además es cierto lo q te han dicho las compis, muchos de otros foros nos leen de estranjis y no dicen ni mu, o vas con prisas y dices "después contesto", así q buena cara al año nuevo, q por desgracia hay cosas peores para entristecerse.
Feliz año guapa
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FELIZ A?O 2006 (SEGURO QUE SEREMOS MAS)

Mensaje por CANDELA_S » 02 Ene 2006 22:39

melania escribió:

BASCULA???.....Y ESO Q ES??? :lol: :lol: :lol: DESDE Q EMPEZARON LAS FIESTAS ME ENTRO UNA AMNESIA ENORME...LO MALO ES Q LA MEMORIA ME VA A VEN? DE GOLPE Y PORRAZO EL PROXIMO LUNES :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Ene 2006 22:44

matajary escribió:
melania escribió:QUE BARBARIDAD, QUE DESGANADA QUE ESTA LA GENTE.

ESO.

Melania cielo, no te pongas así mujer :( , que eso nos pasa a tod@s, son unos días muy malos y la gente entra con prisas, tambiénten en cuenta que hay mucha gente que entra en el foro pero que no escribe y a lo mejor esas fueron las 17 que leyeron tu mensaje. Mira yo he puesto mi receta de arroz con atún ésta mañana y han entrao muchos y no man dicho ni por ahí te pudras, pero weno si la hacen y les gusta po ta bien.

Feliz año wapa y ya nos vemos por aquí después del Rosc?n, porque yo estoy aquí el 8 de enero (que creo que cae en lunes) y ya compartiremos jambre y penurias.

Te mando besitos y me queo con los tuyos :wink:

Tranquila Melania...eso suele ocurr?...hay mogollon de personas q nos leen pero no escriben...yo las respeto...y ya veras cuando esto este en su apogeo...a ti misma se te pasaran mensajes sin leí pq no da tiempo, al menos a mi me pasa...pero no t'enfades miarma... :coqueta: :coqueta:

Y tu Mata...donde esta ese arr? con atun q yo no lo he visto??? :pelea: :pelea: ...ahora mimmito me pongo a buscarlo 8) 8)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FELIZ A?O 2006 (SEGURO QUE SEREMOS MAS)

Mensaje por mamita » 02 Ene 2006 22:52

melania escribió:OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS FORERAS DE POR AQUI.

SEGURO QUE TRAS LAS FIESTAS Y LAS COMILONAS, AUMENTA EL NUMERO DE VISITANTES DESESPERADAS TRAS LAS FIESTAS. :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TENIA QUE HABER CAMBIADO MI TIKER A MEDIADOS DE DICIEMBRE PERO NO LO HICE
1ª PORQUE NO ME ACUERDO DE c**o HACERLO

2ª PORQUE SEGURO QUE LOS 4.500GR QUE PERDI YA NO SON TAL Y TENDRIA QUE CAMBIAR EL TIKER DE NUEVO Y PASO.

3ª VOY A ESTAR A LECHUGA Y ASADOS HASTA QUE VAYA AL ENDOCRINO DE NUEVO A MEDIADOS DE ESTE MES :cry: :cry: :cry:

FELIZ AÑO TB PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso:

AQUÉ TE PONGO PARA QUE CAMBIES TU REGLITA

INSTRUCCIONES:

-Ir a la pagina:
http://www.tickerfactory.com/WeightLoss ... hp?start=0

Debajo pone "more Designs" y unos n?meros, cada uno de ellos es un enlace a otra página con más gr?ficos, mira los que quieras y cuando quieras elegir uno pinchas en el circulito que tienen a la izquierda, entonces pincha en don de pone NEXT y te llevar? a otra página que funciona igual, pero es para elegir, de la fisma forma, el simbolo que quieres que recorra tu gr?fico de peso, ok?
Una vez elegido y pinchado en NEXT te aparecer? otra pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 02 Ene 2006 22:55

no te disgustes es que estos dias no entra mucho la gente, pero cuanto pase esto ya veras c**o se anima, yo hace poquito que estoy por aqui, pero veo que hay muy buen rollo,y muchas buenas personas que ayudan enseguida.

animo y :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Ene 2006 10:22

:lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupees cieloo qe aki apareceran mas de 1 de tus amigas qe te kieren de verdad jajajaja feliz año . yo toi aver qe rebusco para rebajar los 5kl qe me sobran jajajajapero empesare despues de reyes qe aun tengo qe comer el roscon de reyes jajaja y ya no seran 5 sino 8 por l menos jajjaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder