c**o ahora no se puede ver la lista que habia antes de usuarios...o yo no soy capaz de verla
eres mas granaino que muchos! yo llevo solo llevo 4 meses aqui pero adoro granadaemrobles escribió:Este servidor de Vds. pues resulta que es del "joyo la vega", mismamente, nacido en Granada (por la cosa del Sanatorio y eso), criado en Albolote ("?maric?n el que no bote!"), con mi abuela, maestra nacional. Padre y abuela, de La Alpujarra; resto familia, de Albolote. Bachiller en los Maristas del Carril del Pic?n, salvo 7? y Rev?lida, que los hice en el Sacro Monte. ?Ah! Y de la Tuna. Y ligando con las francesillas en los veranos haciendo de "guña " (de "pegar la hebra" a ver en qué quedaba) para la Alhambra y el Generalife y el kiosko de las Titas, en el Paseo del Sal?n, para terminar con una jarrita de sangr?a...élo hab?is conocido? Iba a clase todos los días en el tranv?a de la línea Granada-Pinos Puente... También iban varios chicos de Atarfe, y luego se un?an los de Maracena...
Ahora no tengo ya ninguna familia all?. Suelo ir cada 3 ? 4 años sólo para recorrer sitios conocidos, aunque ?ha cambiado tanto!
Pero la vista de Granada, y la vega, y Sierra Nevada al fondo, desde esa curva del Albaic?n, ?es tan única! Y la que hay desde la Alhambra, donde aquel diplom?tico sudamericano dejé su famosa poesía:
Dale limosna, mujer,
Que no hay en la vida nada
c**o la pena de ser ciego en Granada.
Y debi? haber compuesto otra sobre la pena de ser sordo, porque la música del agua corriendo por los jardines del Generalife, ¿no os hab?is detenido a escucharla?
??¿Pero mire usted que po?tico es mi niño!!! Estoy segura de que si puedo darme el gusto de ir, serás mi guña ¿verdad?emrobles escribió:Este servidor de Vds. pues resulta que es del "joyo la vega", mismamente, nacido en Granada (por la cosa del Sanatorio y eso), criado en Albolote ("?maric?n el que no bote!"), con mi abuela, maestra nacional. Padre y abuela, de La Alpujarra; resto familia, de Albolote. Bachiller en los Maristas del Carril del Pic?n, salvo 7? y Rev?lida, que los hice en el Sacro Monte. ?Ah! Y de la Tuna. Y ligando con las francesillas en los veranos haciendo de "guña " (de "pegar la hebra" a ver en qué quedaba) para la Alhambra y el Generalife y el kiosko de las Titas, en el Paseo del Sal?n, para terminar con una jarrita de sangr?a...élo hab?is conocido? Iba a clase todos los días en el tranv?a de la línea Granada-Pinos Puente... También iban varios chicos de Atarfe, y luego se un?an los de Maracena...
Ahora no tengo ya ninguna familia all?. Suelo ir cada 3 ? 4 años sólo para recorrer sitios conocidos, aunque ?ha cambiado tanto!
Pero la vista de Granada, y la vega, y Sierra Nevada al fondo, desde esa curva del Albaic?n, ?es tan única! Y la que hay desde la Alhambra, donde aquel diplom?tico sudamericano dejé su famosa poesía:
Dale limosna, mujer,
Y debi? haber compuesto otra sobre la pena de ser sordo, porque la música del agua corriendo por los jardines del Generalife, ¿no os hab?is detenido a escucharla?
seguro que te va mejor que conmigoSusana Olivero escribió:??¿Pero mire usted que po?tico es mi niño!!! Estoy segura de que si puedo darme el gusto de ir, serás mi guña ¿verdad?emrobles escribió:Este servidor de Vds. pues resulta que es del "joyo la vega", mismamente, nacido en Granada (por la cosa del Sanatorio y eso), criado en Albolote ("?maric?n el que no bote!"), con mi abuela, maestra nacional. Padre y abuela, de La Alpujarra; resto familia, de Albolote. Bachiller en los Maristas del Carril del Pic?n, salvo 7? y Rev?lida, que los hice en el Sacro Monte. ?Ah! Y de la Tuna. Y ligando con las francesillas en los veranos haciendo de "guña " (de "pegar la hebra" a ver en qué quedaba) para la Alhambra y el Generalife y el kiosko de las Titas, en el Paseo del Sal?n, para terminar con una jarrita de sangr?a...élo hab?is conocido? Iba a clase todos los días en el tranv?a de la línea Granada-Pinos Puente... También iban varios chicos de Atarfe, y luego se un?an los de Maracena...
Dale limosna, mujer,
?C?ooooomoooo? ?vos no pensás ir con nosotros? ¿No serás capaz de hacer eso!!!!!!wald escribió:seguro que te va mejor que conmigoSusana Olivero escribió:??¿Pero mire usted que po?tico es mi niño!!! Estoy segura de que si puedo darme el gusto de ir, serás mi guña ¿verdad?emrobles escribió:Este servidor de Vds. pues resulta que es del "joyo la vega", mismamente, nacido en Granada (por la cosa del Sanatorio y eso), criado en Albolote ("?maric?n el que no bote!"), con mi abuela, maestra nacional. Padre y abuela, de La Alpujarra; resto familia, de Albolote. Bachiller en los Maristas del Carril del Pic?n, salvo 7? y Rev?lida, que los hice en el Sacro Monte. ?Ah! Y de la Tuna. Y ligando con las francesillas en los veranos haciendo de "guña " (de "pegar la hebra" a ver en qué quedaba) para la Alhambra y el Generalife y el kiosko de las Titas, en el Paseo del Sal?n, para terminar con una jarrita de sangr?a...élo hab?is conocido? Iba a clase todos los días en el tranv?a de la línea Granada-Pinos Puente... También iban varios chicos de Atarfe, y luego se un?an los de Maracena...
Dale limosna, mujer,
Y debi? haber compuesto otra sobre la pena de ser sordo, porque la música del agua corriendo por los jardines del Generalife, ¿no os hab?is detenido a escucharla?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados