palomiteras (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
palomiteras (no th)

Mensaje por lilibol » 02 Ene 2006 22:47

hola a todos, queria regalar una míquina de hacer palomitas pero he visto q hay varios modelos, a cual más bonito, y de diferentes precios.
me podeis decir, si la teneis, q tal salen las palomit así cogen bien la sal?
a ver si me podeis ayudar, q los reyes están ahí cerquita!!!
muchas gracias a todos
lilibol

mcristina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcristina » 02 Ene 2006 23:25

Yo compré una y no la utilizo porque al no llevar aceite (se abren sólo con aire caliente) no quedan crujientes y aunque eches sal no quedan impregnadas.

No sí si el modelo de palomitero influir? en el resultado final de las palomitas. Puede que s

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 02 Ene 2006 23:39

Yo tambien tengo una y tambien la utilizo poco, apenas cogen la sal, y se quedan muchisimas sin abrir.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 02 Ene 2006 23:44

La vas a usar mucho???
Porque si no quieres acumular un aparatejo mas en la cocina puedes seguir el metodo tradicional, ya sabes, una olla con un poco de aceite en el fondo, verter las palomitas, tapar y dejar hacer a fuego lento hasta oir que empiezan a abrirse...que recuerdos!!!!!... cuando era peque mi madre nos hacia creer que hacia magia...mmmmmmmmmmm

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 02 Ene 2006 23:46

Y si no, tambiénte queda el microondas. Las venden en paquetes que se ponen directamente en el microondas. No ensucias absolutamente nada.
:up:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 03 Ene 2006 12:41

Yo tambiénla tengo y tampoco la uso porque no se puede poner aceite en ella y las palomitas no cogen la sal. Compro mucho los paquetes de microondas que los venden con sal, con mantequilla o dulces, pero lo que más me gusta es hacerlas en mi sarten c**o toda la vida... :beso:

Responder