cuantos somos de granada?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 01:06

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: ??¿Pero mire usted que po?tico es mi niño!!! Estoy segura de que si puedo darme el gusto de ir, serás mi guña ¿verdad?
seguro que te va mejor que conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:
?C?ooooomoooo? ?vos no pensás ir con nosotros? ¿No serás capaz de hacer eso!!!!!!
ir con vosotros si pero no de guia :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 01:23

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: seguro que te va mejor que conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:
?C?ooooomoooo? ?vos no pensás ir con nosotros? ¿No serás capaz de hacer eso!!!!!!
No, claro, el guña Ernesto y nosotras "las guiadas" :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 01:32

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: ?C?ooooomoooo? ?vos no pensás ir con nosotros? ¿No serás capaz de hacer eso!!!!!!
pues nada, a ernesto le dejamos la parte cultural, pinchita y yo la parte juerguista y tu donde te llevemos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 01:39

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: ir con vosotros si pero no de guia :nodigona:
pues nada, a ernesto le dejamos la parte cultural, pinchita y yo la parte juerguista y tu donde te llevemos :wink:
Me parece que no conoc?s bien a Ernesto, a él la cultura le interesa en el mismo grado que la juerga, así que tendremos que ir todos juntos a todos lados :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 02:04

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: No, claro, el guña Ernesto y nosotras "las guiadas" :lol:
Me parece que no conoc?s bien a Ernesto, a él la cultura le interesa en el mismo grado que la juerga, así que tendremos que ir todos juntos a todos lados :lol:
lo que queria decir es que ernesto parece muy puesto en la parte cultural (y esa no ha cambiado)y nosotras tenemos mas reciente la parte de la marcha (y sino mi hija me la chiva)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 02:21

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: pues nada, a ernesto le dejamos la parte cultural, pinchita y yo la parte juerguista y tu donde te llevemos :wink:
lo que queria decir es que ernesto parece muy puesto en la parte cultural (y esa no ha cambiado)y nosotras tenemos mas reciente la parte de la marcha (y sino mi hija me la chiva)
Hecho entonces, de día cultura y de noche juerga :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Jun 2004 20:37

Qué bonito repaso has dado a la ciudad Ernesto, aunque sí que en tu casa hay alguien de una ciudad aún mejor :lol: :lol:

Está bien niñas....yo me encargo de la parte cultural :coqueta:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 14 Jun 2004 10:09

emrobles escribió:Pinchita, ?te refieres a la ciudad del Santo Reino? Bueno..., bueno..., vaya..., pues s?, está muy bien..., pero... ¿no le falta algo que tenga Granada? Bien, no voy a porfiar por esto. Cada ciudad es única. Y yo admiro y reconozco los míritos y valores de otras ciudades, pero en la intimidad me quedo con la mía. No puedo renegar de mis or?genes. Seráa una traici?n.

Para todos los grana¿nos :up: :beso:
Así me gusta.... no hay que renegar de los or?genes.... ?jamás!.... Por cierto, yo tengo una prima en Granada... :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2004 15:17

A mi me encanta Granada y las palabras de Ernesto me han tra?do gratos recuerdos de mi ni?ez!!! :D

Responder