Ya os contaré mi aventura porque fijo que habrá un ciento de ellos y no tendré problemas...si es que soy gafe

Nancy escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiii con mis 4 galanes![]()
...perdonar pero me puse a hacer la comidita para venir a contaros...
P así toda la noche c**o nerviosa, so??ndo con que llegaba al Lidl y estaba c**o las puertas del Corte Inglés de Barcelona el primer día de rebajas...os juro que dorm? poquésimo (en breves me veo en el psiquiatra)...
Me levantú a las ocho de la mañana, a las nueve y diez estaba en la puerta del Lidl que hay al lado de Alcampo, y a los dos minutos llegó otro señor, y al poco rato dos coches más...en definitiva ?ramos 8 en la puerta a eso de las nueve y media...yo le decía a mi marid?n que me daba vergüenza porque diréan los empleados que estoy chifl? pero me da que ya están acostumbrados...entré la primera, sin correr pero apurando el paso, ya había quedado con mi marido que él ir?a por un pasillo y yo por el otro, no veais que rabia cuando sentía detr?s de mi la gente que se me acercaba por la espalda...pensá que me quedaría sin ninguno![]()
...pues conseguí mis galanes pero deciros...que ya había huecos vacíos
![]()
... así que ya sabeis el día que querais algo del Lidl a las nueve y diez en la puerta para no quedaros sin ello...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados