Ma?ana voy al Lidl...y como no lo haya la voy a armar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mañana voy al Lidl...y como no lo haya la voy a armar

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2006 02:00

Mañana por la mañana a las nueve y cuarto estará en la puerta de uno de los Lidl de mi ciudad...quiero comprar dos galanes que hay. Los pusieron hoy en la oferta pero c**o estaba cerrado se supone que mañana salen a la venta...(sólo el Lidl del Pryca abrió y cuando preguntó según el encargado volaron todos a primera hora de la mañana)...c**o cuando abran las puertas no quede ninguno voy a ir al encargado y pedirle para hacer una queja y llevar un copia a la oficina de consumo...de las cosas interesantes nunca queda nada ¿no será que las reservan las amistades antes de ponerlas a la venta?...no saben estos c**o soy yo cuando me enfado :evil: :evil: :pelea: :pelea: ...

Ya os contaré mi aventura porque fijo que habrá un ciento de ellos y no tendré problemas...si es que soy gafe :D :D :D

:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mañana voy al Lidl...y como no lo haya la voy a armar

Mensaje por MARFLE » 03 Ene 2006 08:57

Yo fui ayer, y la verdad, por no haber no habia na de na...un desastre vamos..............a ver si tienes suerte, no dejes de contarnos :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 03 Ene 2006 10:47

Nos tienes en ascuas... q ha pasado??

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 03 Ene 2006 11:13

Pues yo fuí una vez al Plus a por una casita de jard?n para mi peque y cuando llegu? el primer día de la oferta y a primera hora de la mañana no la tenían. Así que les dije que la encargaran o les hacía una hoja de reclamaciones por ofertar productos sin existencias. A la semana ya la tenía en la tienda :D :D :D Y a un compa?ero de trabajo le pasó lo mismo en el Lidl y tambiénse lo trajeron. :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Ene 2006 11:16

Pues yo el lunes fui corriendo, tempranito por los sprays y no pille ni uno :cry:

Nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

¿Nos la habran secuestraoooo???? :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2006 12:11

Ya estoy aquiiiiiiiiii con mis 4 galanes :nodigona: :nodigona: ...perdonar pero me puse a hacer la comidita para venir a contaros...

P así toda la noche c**o nerviosa, so??ndo con que llegaba al Lidl y estaba c**o las puertas del Corte Inglés de Barcelona el primer día de rebajas...os juro que dorm? poquésimo (en breves me veo en el psiquiatra :D )...

Me levantú a las ocho de la mañana, a las nueve y diez estaba en la puerta del Lidl que hay al lado de Alcampo, y a los dos minutos llegó otro señor, y al poco rato dos coches más...en definitiva ?ramos 8 en la puerta a eso de las nueve y media...yo le decía a mi marid?n que me daba vergüenza porque diréan los empleados que estoy chifl? pero me da que ya están acostumbrados...entré la primera, sin correr pero apurando el paso, ya había quedado con mi marido que él ir?a por un pasillo y yo por el otro, no veais que rabia cuando sentía detr?s de mi la gente que se me acercaba por la espalda...pensá que me quedaría sin ninguno :lol: :lol: ...pues conseguí mis galanes pero deciros...que ya había huecos vacíos :duda: :duda: ... así que ya sabeis el día que querais algo del Lidl a las nueve y diez en la puerta para no quedaros sin ello...

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Ene 2006 12:18

Cuando hay algo en el Lidl que me interesa, voy despues de llevar a los niños al colegio. Llego unos minutos antes de abrir y ya suele haber cola. He podido comprobar ya varias veces que algunos productos llamativos traen muy poca cantidad. Y si no espabilas te quedas sin ella incluso cuando hayas hecho cola en la puerta antes de abrir. :evil: :evil: :evil:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 Ene 2006 12:18

Nancy escribió:Ya estoy aquiiiiiiiiii con mis 4 galanes :nodigona: :nodigona: ...perdonar pero me puse a hacer la comidita para venir a contaros...

P así toda la noche c**o nerviosa, so??ndo con que llegaba al Lidl y estaba c**o las puertas del Corte Inglés de Barcelona el primer día de rebajas...os juro que dorm? poquésimo (en breves me veo en el psiquiatra :D )...

Me levantú a las ocho de la mañana, a las nueve y diez estaba en la puerta del Lidl que hay al lado de Alcampo, y a los dos minutos llegó otro señor, y al poco rato dos coches más...en definitiva ?ramos 8 en la puerta a eso de las nueve y media...yo le decía a mi marid?n que me daba vergüenza porque diréan los empleados que estoy chifl? pero me da que ya están acostumbrados...entré la primera, sin correr pero apurando el paso, ya había quedado con mi marido que él ir?a por un pasillo y yo por el otro, no veais que rabia cuando sentía detr?s de mi la gente que se me acercaba por la espalda...pensá que me quedaría sin ninguno :lol: :lol: ...pues conseguí mis galanes pero deciros...que ya había huecos vacíos :duda: :duda: ... así que ya sabeis el día que querais algo del Lidl a las nueve y diez en la puerta para no quedaros sin ello...

:beso: :beso: :beso:

Me alegro por ti guapa..... :plas: :plas: :plas: :plas: .....y no sabes lo que me he reido con tu relato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Ene 2006 12:19

:plas: :plas:
No esta mal, eso de ir entrenando para la S. Silvestre del año k viene :wink:

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2006 12:32

Bueno tambiénos puedo contar que 2 de los galanes son para mis padres...y mi madre está s?per mosqueada porque le parece muy rarito que yo me levantú tan pronto para ir al Lidl :lol: :lol: ...y encima que haga planes tipo secuestro con mi marid?n :lol: :lol: ... y me pregunta constantemente... ¿qué es?¿quées?..y no veais c**o tengo la lengua de mord?rmela porque soy la túpica que no puedo comprar un regalo anticipado porque al final lo cascooooo :nodigona: :nodigona: así que Joel me tiene vigilada de cerca :pelea: ...

Por cierto...un truco para que nadie se nos colara en la puerta...cogimos un carrito y c**o las puertas son un poco estrechas lo medio atraves? disimuladamente c**o que estaba apoyada en él :) :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder