ARROZ CON AT?N RELLENO DE LANGOSTINOS en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 03 Ene 2006 09:42

Mata corazón, que vuelvo hoy mismo de mis mini-vacaciones y en casa sigo sin poder conectarme a internet. Cuando he leído eso que dices de que si nos cansas con tus recetas casi me da un ataque de pensar que no pongas más... Es que estos días son muy chungos preciosa, pero tu sigue así que te necesitamos :D

Vaya pintaza de arroz. Pero tu... convaleciente y todo y haces estas cosas... Espero que estés mejor, pues no es cosa de entrar en el año con mal pie :lol: Gracias por la recetilla. Te la copio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 10:26

Bahh, no me hagais mucho caso, ayer tenía un mal día, porque llevaba un par de días que me dol?a bastante menos la pierna y ayer me dol?a mucho más y c**o soy muy impaciente, pues nada, me agobiaba, además puse la receta por la mañana y hasta por la tarde que entré Mcar nadie dijo no y pensá que quiz? me estaba haciendo mu pes? con la ollita.

Yo sí cómo va ésto que no tenemos tiempo de contestar a todo, aunque a veces nos gustaría, ycasi siempre te vas con pena de no haber contestado a alguien más. No pasa no que fueron neuras momentúneas.

Muchos besitos a todas que sois un encanto

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 12:30

CANDELA_S escribió:
matajary escribió::cry: :cry: :cry: :cry: jamiaaaaa menos mal, creia que no le habia gustao a nadie y pensá que quiz? me estaba haciendo mu pes? poniendo cosas de la olla, si te ha gustao a ti ya me voy contenta :dientes:

Pru?bala porque está riquísima, pero eso si no le pongas nada mas que el aceite de una lata para que no quede muy pringosito.

Besitos wapa

:beso: :beso:
Ya mextrañaba a mi q se me hubiera pasao una cosa tan riquiiiiiiisima...es q en este foro no entro nunca y eso q tengo la breadman :o ...me la voy a copié y luego la vere con mas detenimiento pq ahora solo he visto las fotos y no me quiero perd? CSI q me gusta mucho :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Candelilla, que ésta es fácil de adaptar a la breadman, pones el sofrito una media hora en el 2 y cuando está hecho le pones el atún, el agua y el arroz en el 16 y 1 hora, rellenarla y pa la mesa.

Las de la chefo, programa 91 1 hora y media y con los ingredientes del sofrito, cuando haya pasado media hora le añadimos lo demás y dejar terminar el programa.

Aunque ésta tiene tropecientos mil puntos :nodigona: :herida: pero ta riquísima.

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Ene 2006 14:37

Mata te mandao un privi

:beso:

Responder