Hola muy buenas a tod@s!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marcmalaga
Novata/o
Hola muy buenas a tod@s!

Mensaje por marcmalaga » 03 Ene 2006 10:36

Me presento, me llamo Marc y bueno para empezar queria comentaros que no tengo ni pajolera idea de cocina, hace ya c**o un año que me he independizado, y la verdad, es que empiezo a estar harto de comida congelada y enlatada...por no decir que tambien he cogido un par de kilos de mas je je...vi por internet publicidad acerca del chef2000 y me decidi a comprarla, y ahi estan mis dudas, creeis que para un negado en cocina c**o yo que no sabe ni freir un huevo, le valdra para algo??? he estado leyendo otros post y veo que hay gran variedad de articulos, que si chef2000, thermomix...al fin y al cabo todas realizan las mismas funciones no? en definitiva, que tal compra he hecho??
Bueno saludos a toda la pe?a, y ya de paso, Feliz año!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Ene 2006 10:40

Antes de nada bienvenido al foro.

Para lo que tu quieres te vendr? mejor la chef_2000 que la thermomix, creo que has hecho una buena compra, aunque yo no la tengo las compis que la tienen están encantadas con ella.

Si miras en el post arriba encontrarás muchas recetas para tu olla.

:beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 03 Ene 2006 10:47

Hola Marc. Lo primero decirte que si has comprado la chef 2000 seguro que has hecho buena compra aunque tambiénhay otras míquinas que te podían haber servido.
No todas hacen lo mismo pero si no has cocinado antes verás cuantas cosas eres capaz de hacer con la míquina ya que viene con dos recetarios muy extensos y además en este foro verás que hay arriba un post fijo donde se recopilan las recetas que vamos probando. Mi experiencia es que son más de fiar las recetas del foro que las del recetario ya que estas ultimas a veces no tienen bien puestos los tiempos.
La mayor ventaja que vas a tener es que podrás dejarle la comida programada y tenerla recien hecha cuando vuelvas de trabajar. Yo tengo mi míquina desde hace unos quince días y la verdad es que aún no he probado lo que es tener la comida hecha cuando se vuelve del trabajo porque me ha coincidido con las vacaciones de Navidad pero tiene que ser una gozada.

:beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 03 Ene 2006 10:53

Ahhh lo que no tengo tan claro es que sirva para peder peso ya que desde que la tengo no hago más que cocinar para probar distintas comidas y todas salen muy muy ricas. Mi marido el pobre me decía ayer que me iba a esconder la míquina porque no da tiempo a comer tanto y no se pueden tirar unas comidas tan ricas.
Anoche invitú al novio de mi hija y hice unos macarrones a la bolognesa (del recetario) que estaban riquísimos y hoy se los voy a hacer para que se los lleve mi hermano que acaba de independizarse :lol: :lol:

marcmalaga
Novata/o

Mensaje por marcmalaga » 03 Ene 2006 11:40

Antetodo gracias por el recibimiento, la verdad es que no veo la hora de recibir de una vez la chef, dicen que unos quince dias...bueno, pues hasta entonces tendre que contentarme con mis congelados...
Saludos!

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 11:44

:lol: :lol: yo tengo la chef2000 y estoy loca de contenta con ella, sobre todo me la compre por lo mismo que tu, en verano que mi mami no me da de comer me tengo que aviar c**o puedo y la verdad que este verano ha sido una pasada tener la makina porque era llegar a casa y tener la comida calentita y preparada, y si te quieres creer que encima empece a perder peso porque no usa aceite apenas y la comida mas natural no puede ser :duda: lo malo esta cuando empiezas a hacer bizcochos :herida: ahi tenemos el problema :lol: bueno que .............. bienvenido al foro y que has hecho muy buena compra marc, eso si, ten cuidado con las recetas del recetario que no van muy bien de tiempo c**o dice mrj :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 03 Ene 2006 11:48

Bienvenido al foro. Yo creo que has hecho una buena compra, aquí muchas la tienen y estan contentísimas. Mira en el post de recetas de la 2000 y veras que cosas más ricas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 12:07

he visto en un post que te vas a lanzar con la tortilla de patatas :D pues ten cuidado con las instrucciones del recetario ......

1. no le eches tanto aceite
2. si la haces en presion en vez de en horno te sale mas doradita
3. se puede hacer tambien en 1 paso,

hasta que le cojas el hilo a la maquina (que va a ser en 3 dias) pregunta cada vez que vayas a hacer alguna receta.

marcmalaga
Novata/o

Mensaje por marcmalaga » 03 Ene 2006 12:17

Ok, ya me he paseado por el post de recetas y mamma mia vaya pinta que tienen esas comiditas, y encima la horita que es ya...bueno sere paciente y ya os ire haciendo preguntas para sacarle el maximo rendimiento.
Gracias a tod@s!

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 03 Ene 2006 20:27

Hola Marc

Bienvenido al foro.

No tengo tu maquinita, pero creo que aunque no sepas cocinar, si utilizas las recetas del Post de este foro no tendrás problemas. Además tienes a muy buenas compa?eras por aquí que te ayudarén en tus dudas.

Piensa que las que siempre habíamos cocinado tambiéntenemos que reciclarnos para usar estos aparatejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder