ESPERO TENER LA SUERTE DEL NOVATO Y QUE SALGA A LA PRIMERA LO HAR LA VISPERA DE REYESí.
ESPERO VUESTROS CONSEJOS, SABIOS CONSEJOS.

pues yo a este último que he hecho le he puesto harina del DIA Y ESTÉ RICO RICOpigondi escribió:![]()
![]()
![]()
YO HAGO EL DEL LIBRO NUEVO AMANECER DE THERMOMIX, PAG 176 CREO RECOCRDAR SALE BIEN PERO ... LE PONGO LEVADURA DE PANADERIA SECA EN LUGAR DE FRESCA HAGO LA MASA LA DEJO REPOSAR TODA LA NOCHE, HARINA FUERTE FUNDAMENTAL, SALEN DOS ROSCONES, ANIMO QUE VERAS QUE BIEN....
![]()
![]()
sira escribió:De todos los que he hecho el que más ?xito ha tenido es este, pues sale riquísimo y es fácil de hacer (tanto que yo era la primera vez que lo hacía, lo lleve a la delegaci?n y lo devoraron ):
ROSC?N DE REYES (DE LOUVEIVI)
INGREDIENTES:
50 grs. de levadura de panadería
170 grs. de azúcar glaseado
130 grs. de manteca o en su defecto margarina
5 huevos
Esencia de azahar
Ralladura de limón
700 grs. de harina normal
Frutas confitadas
PREPARACIÓN
Glasear el azúcar y piel limón a velocidad 5-7-9
Añadir el resto de los ingredientes menos la harina y programar 5 min., 40º, vel. 4.
Agregarle la harina y programar 3ª min. Vel. espiga.
Cuando termine, quitar la tapa y cubrir con un paño limpio y seco y dejar hasta que doble su volumen dentro del Vaso.
Cubrir la bandeja del horno con papel de horno y echar sobre él la masa díndole forma de rosca. Se deja reposar así tapado hasta que vuelva a doblar su volumen.
Precalentar el horno a 170?.
En el momento de meter en el horno, se pinta con huevo batido y se coloca encima azúcar humedecido con unas gotas de agua y frutas confitadas.
Retirar cuando está dorado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados