UNA DE DISCUSIONES - Para Coprinus especialmente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ni caso

Mensaje por pujanita » 03 Ene 2006 13:57

ni caso amiga mia c**o bien he escuchado a palabras necias oidos sordo no hiere quien quiere si no equien puedey para eso no hay nada mejor que a ignorancia sigue siempre asin y de verdad ni caso :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 03 Ene 2006 14:07

Yo simplemente lo ignoro y no leo nada que lleve su nombre!!!!!!!!
Desde un principio me pareció una persona un poco pol?mica, aunque yo no soy nadie para juzgar........pero bueno. :mal:

NO DARLE CUERDA, PIENSO QUE ES LO MEJOR!!!!! :mal: :mal:

Invitado

Re: UNA DE DISCUSIONES - Para Coprinus especialmente

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2006 14:08

eu escribió:c**o afrontar la oposici?n

Si los demás te critican, provocan, difaman o vilipendian, retrocede y observate. No alimentes la aversión, no te enzarzes en disputas ni caigas en la depresi?n, el enfado o el resentimiento.

Ve más allí y actía c**o si no hubieras visto ni o?do nada. Finalmente la peste de la maldad se desvanecer? sola.

Si decides luchar terminar?s inevitablemente encadenado.

Queridos foreros:

que pena y que poca educacion te enseñaron EU en la escuela, seguro que no tuviste clases de civico y social ,donde se enseña a ser persona, pero se ve en vuestros mensajes el odio contra un forero, c**o estais haciendo a alguien que creo una web de cocina distintas a la de mundorecetas y que lo estais poniendo a caer de un burro y que se vaso para hacerla en el formato php que usan otras webs de cocina y no de cocina ,de cultura etc. :evil: :evil: :evil:
Una pregunta cuando escribis aqui haceis un borrador de lo que vais a escribir o na mas leerlo salis por perteneras y poneis lo que os viene a la mente en ese momento de calentura.

sabeis que estais haciendo muchisimo daño , porque creo que no lo sabeis.

eso que haceis deberiais meditarlo ,raqui gracias por tu mensaje, ya sabes donde estoy si quieres charlar.
:beso:
Normalmente tenemos líos y pequeñas disputas que generalmente se resuelven con un "lo siento" pero hace unos meses que nos acompaña un forero llamado coprinus. Este forero tuvo a bien dar su opinión en un juego en el que NO participaba, nos dio una pequeña lección de ?tica, os recuerdo sus palabras:
coprinus escribió:Hola amiga invisble, yo no quiero mi regalo, no lo mandes, daselo a una persona necesitada que tengas en tu ciudad , seguro que esa persona te lo agradecera y veras c**o cumples tu sueño de dar al que no tiene, a los demas leer lo que he escrito y os hara reflexionar mucho, en vez de mandar factuosos regalos porque no dais al familiar del entorno donde vivis ese regalo que vais a mandar a otra persona.
Yo, c**o responsable del juego en cuestión le conteste, creo que educadamente:
eu escribió: :o coprinus ?a ti se te ha ido la pinza un poco no ??? ni los regalos son factuosos, ni andamos derrochando dinero mientras otros mueren de hambre, mira un poco dentro de ti y busca eso tan oscuro que te hace molestar a la gente sin razón.

En el noble sendero está la Noble intenci?n, tu comentario carece de ella
De aquí se monto un jaleo en el que coprinus en ningún momento pidio disculpas, si su intenci?n era buena podía haber aclarado las cosas diciendo algo tan simple c**o "esa es mi opinión pero RESPETO la vuestra"

Pasados unos meses me encontré casualmente esto en el foro de dietas:
coprinus escribió:Pero eso mismo que te paso a ti me ha pasado a mi en el foro de termomix de regalos ,me vejaron me insultaron me maltataron y tuve que dejar de poner cosas ahi , ahora que ya estoy mas integrado en el foro algunas entran y leen las recetas otras participan en foros c**o el que puse de mecano en termomix y otras leen en silencio y no ponen porque no quieren y solo con leer ya les gusta lo que he puesto.
A lo que le conteste lo siguiente:
eu escribió:c**o coprinus, lo del post de los regalos quedo más que aclarado, simplemente fue un mal entendido, tu dabas una opinión que no ven?a a cuento y los demás te mandébamos a paseo, pero de ahí a decir que te maltratamos ??? por dios ??

:lol: :lol: :lol:
Ayer, cuando volví de vacaciones, entre contenta al foro, a reencontrarme con mis amigos, y habiendo olvidado estas cosas, me metú erroneamente en un post de coprinus, leí que había dejado de felicitar el año a rociobrujita, la cual aprecio c**o amiga, y medio en broma medio en serio participe en dicho post con el siguiente mensaje
eu escribió: rociobrujita ??? feliz año mi niña ???

... que el personaje se habrá olvidado ...... :dientes:
Y aquí lo que me he encontrado esta mañana
coprinus escribió:
me quedo anonado leyendo tu forma de tratar aun ser humano, espero que cuando alguien en otro foro distinto de cocina te haga lo mismo que me estas haciendo a mi , pienses con la cabeza y razones un poco del mal que estas haciendo a esa persona.

:o :o :o
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Personalmente trato de seguir el principio de ignorar este tipo de cosas, pero que el invecil este diga que yo maltrato a los seres humanos me molesta, que me desee que me traten mal en otros foros me disgusta y que insinue que tengo falta de razocinio me ofende

Desgraciadamente mi caracter me aleja del recto camino que trato de seguir, estas cosas me hacen tener poco animo a la hora de participar y charlar en el foro

Un besazo a todos

:beso:

que pena y que poca educacion te enseñaron EU en la escuela, seguro que no tuviste clases de civico y social ,donde se enseña a ser persona, pero se ve en vuestros mensajes el odio contra un forero, c**o estais haciendo a alguien que creo una web de cocina distintas a la de mundorecetas y que lo estais poniendo a caer de un burro y que se vaso para hacerla en el formato php que usan otras webs de cocina y no de cocina ,de cultura etc. :evil: :evil: :evil:
Una pregunta cuando escribis aqui haceis un borrador de lo que vais a escribir o na mas leerlo salis por perteneras y poneis lo que os viene a la mente en ese momento de calentura.

sabeis que estais haciendo muchisimo daño , porque creo que no lo sabeis.

eso que haceis deberiais meditarlo ,

yo cada diqa que veo un insulto , o una palabra malsonante contra mi persona copio el texto y lo guardo .

raqui gracias por tu mensaje, ya sabes donde estoy si quieres charlar.
un :beso: para ti

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Ene 2006 14:21

hija,ahora q ya has destapado tu un poco destapo yo otro poco
va siendo hora de decir lo q esta cosa hace
A mi desde la kedada me estuvo agobiando con privados mandandome q le diese mi msn para enviarme una foto suya
Yo ni caso,le llega a llamar pesado y le dije en un monton de ocasiones q no tenia ningun interes en conocerle y q si queria enseñar su cara q lo hicieses a traves del foro
Cosa q hizo,pero durante una horas,enseguidaa cambio el avatar
Pues puedo decir q a partir de la kedada me ha provocado en unos cuantos comentarios mios.
c**o ya bien dije seráa cuestion de buscarlos y colocarlos c**o bien has hecho tú,pero creo q este personaje no se merece nuestro tiempo
Mas bien,ahora pienso lo contrario.
Gracias al apoyo q recibi cuando yo le puse el post de q ya me habia consado deél,me di cuenta de q cuanto más caso le hagamos ,más va a hablar él y eso quiere decir q le daran cucharasCOSA Q NO MERECE NI APRECIA
EU,cuenta conmigo.Ahora q sepas q a lo mejor te ataco por apoyarme en medio broma
S? de forers q estan artas de q las mande privados desde q me apoyaron a mi en el pos d q estaba arta de él.

recetas-postx56379-0-0.html

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 03 Ene 2006 14:28

euuuuuuuuuuu, cariño, etoy contigo, lo que pasa es que ese señor no merece ni un minuto de mi valioso tiempo, coas k vosotras si, un beso

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2006 14:35

xaieta escribió:euuuuuuuuuuu, cariño, etoy contigo, lo que pasa es que ese señor no merece ni un minuto de mi valioso tiempo, coas k vosotras si, un beso

PUES MIRA yo ni del tuyo ni de gente que no respeta a nadie lease ciertas foreras que solo entran a desprestigiar a la persona.

aqui hay gente muy buena ,pero hay una pandilla de foreras que no merecen ser respondidas porque no tiene una buena educacion o no quisieron aprender cuando tenian que haber aprendido.

adios hasta carnaval.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Ene 2006 14:47

Eu, no entres al trapo, sinceramente, no merece la pena. Desde el primer mensaje que escribió ya me pareció que se habia equivocado de sitio así que...tu misma. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 Ene 2006 15:44

coprinus escribió:
xaieta escribió:euuuuuuuuuuu, cariño, etoy contigo, lo que pasa es que ese señor no merece ni un minuto de mi valioso tiempo, coas k vosotras si, un beso

PUES MIRA yo ni del tuyo ni de gente que no respeta a nadie lease ciertas foreras que solo entran a desprestigiar a la persona.

aqui hay gente muy buena ,pero hay una pandilla de foreras que no merecen ser respondidas porque no tiene una buena educacion o no quisieron aprender cuando tenian que haber aprendido.

adios hasta carnaval.

Mira coprinitus.....frena el carro porque creo que se te estan desmelenando las yeguas..........
Vamos a ver, esta es tu firma.....RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO........digo yo.............ya que tienes una firma tan bonita, y vas de jesuita por la vida, porque no aplicas el lema de tu firma, y aplicas tu sabiduria en este foro........c**o con lo fácil que es opinar y respetar las opiniones y el hacer de la gente, tiooo................si se te hace una cr?tica, a lo mejor no tienes que tomarla de forma destructiva, si no de forma constructiva, las criticas ayudan a la gente a crecer interiormente, sabesí....."eso no te lo enseñaron en la clase de etica y civil"??????....Pues eso, toma las críticas, c**o consejos, a lo mejor te ayudan a relacionarte con la gente., nadie mas que tu se ha desprestigiado en este foro, y lo digo porque yo al principio te leia con cariño y con respeto, peroooo.....te has caido amigo.....
Y por otro lado, aqui a nadie se le trata con odio........el odio es tener un sentimiento hacia alguien, y creo que hay gente que no se merece ni ese sentimiento......
Otra cosa..........te vas hasta carnavales, o entendi mal?????..........en tu calendario cuando es que viene cayendo carnavales, dentro de una hora.......un día........una semana?????........lo digo porque llevas despidiendote desde hace varios días

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UNA DE DISCUSIONES - Para Coprinus especialmente

Mensaje por MARFLE » 03 Ene 2006 16:12

alguien que creo una web de cocina distintas a la de mundorecetas

Distinta................ :o :o :o :o :o :o .....donde esta la difenerencia, porque yo todavia no la he visto......tu si??????

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2006 16:20

ya lo tengo claro! fue coprinus el que creo la web! jajaja te hemos pillao colega

y no hemos insultado a nadie, si plagia plagia, y si tu no lo ves es que estas ciego/a!

eu wapa :wink: ni caso! :beso:

Responder