MI HIJO Y SU MOZA.........ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI HIJO Y SU MOZA.........ND

Mensaje por almode » 03 Ene 2006 09:54

HOLA, CHICAS, RECORDAIS QUE HACE TIEMPO (NO MUCHO) OS COMENTE QUE MI HIJO DE 17 SALIA CON UNA CHICA?. BUENO, PUES AYER ME DIO POR MIRARLE LOS BOLSILLOS DEL ANORAK CUANDO SE LO IBA A COLGAR Y ENCONTR? UN PAKETE DE PRESERVATIVOS......Y FALTABAN UNOS CUANTOS.....?? DIOS, MI HIJO YA ESTÉ TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON LA MOZA....QUE PRONTO...??
NO SE, ME DIO c**o PENA, MIRAR QUE TONTERIA.....ENTONCES AYER MI MARIDO TUVO LA "CHARLA" CON EL.......
PERO ESO NO FU? TODO, PARA RATIFICAR LA COSA, MI MARIDO FU? A LA ACADEMIA QUE TENEMOS A LIMPIAR Y A QUE NO SABEIS A QUIEN SE ENCONTRO EN ELLA? PUES A MI HIJO Y A LA MOZA EN CUESTION.... CLARO MI POBRE MARIDO SE LLEV? EL SUSTO DE SU VIDA PORKE ESTOS DIAS TENEMOS CERRAO. OSEA, QUE ME HABIA COJIDO MIS LLAVES, QUE NO ECH? DE MENOS,Y NI CORTO NI PEREZOSO LA LLEV? ALLI.
ELLOS DEBIERON DE OIRLE ENTRAR (ESTABAN EN UNA CLASE AL FONDO Y TARDO EN IR UN RATO) Y SE QUEDARON CALLAOS c**o MUERTOS EN LAS SILLAS SENTAOS, Y CLARO CUANDO ENTR? ALLÍ, LA SORPRESA FU? ENORME, PENSABA QUE HABIA ENTRAO ALGUIEN A ROBAR.....
MI MARIDO NO DIJO NADA EN PARTICULAR, SOLO QUE YA HABLARIAMOS EN CASA Y AHORA ESTAMOS AQUÉ ESPERANDO QUE SE LEVANTE.........
AHORA SI QUE EMPIEZAN LAS PREOCUPACIONES CON ESTAS COSAS...

Y ENCIMA PA MAS INRI, EL DIA DE LOS INOCENTES (QUE YO NO ME DI NI CUENTA DE QUE ERA), NOS VIENE DICIENDO QUE SE CASA, PORKE LA MOZA ESTA EMBARAZADA........BUENO, QUE CABRON, Y YO ME LO TRAGU? Y EL PADRE TAMBIEN. NOS ECHAMOS LOS DOS LAS MANOS A LA CABEZA......VAYA DISGUSTO QUE NOS LLEVAMOS...... LUEGO SE ESCOJONABA CONTANSELO A LA MOZA POR TELEFONO.... PERO LA VERDAD ES QUE LO HIZO TAN BIEN, QUE NOS LO CREIMOS DEL TODO..
EN FINS, QUE TENIA QUE CONTAROSLO PORKE TENGO UNA CARGA ENCIMA QUE PAQUÉ.............
BUENO, PUES ESO YA DESCARGU? LA COSA Y OS SEGUIR? INFORMANDO CUANDO HABLEMOS CON EL......

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Ene 2006 10:29

Hija que quieres que te diga, ahora comienzan antes con las relaciones, yo hablando con mi hermano (que tiene ahora 20 años) cuando me contaba que a la semana de comenzar con la que ahora es su novia, ya se habian acostado me escandalice, porque (y aunque suene a antigua) aunque el sexo es una parte importante de la relaci?m, creo que hay que conocerse bien, y que no es buena idea comenzar una relaci?n con sexo.

Pero niña, miralo por el lado bueno, al menos están utilizando protecci?n

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 03 Ene 2006 12:09

me imagino que se te haré raro ver c**o tu nene empieza con esas cosas (será una cosa normal, creo... yo no tengo hijos), pero deberías estar orgullosa, tu nene es responsable c**o te ha dicho yelines y utiliza preservativos. 17 años tampoco es tan poca edad...es una buena edad para empezar, no? :duda: vamos en los tiempos que corren yo diréa que no es para nada temprano, al contrario...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Ene 2006 15:09

Hombre...una mijita cabroncete si q es...pq la bromita de los inocentes se las trae, a mi me hubiera dao un infarto...pero pa algo es el dia q es :lol: :lol: :lol:

Y la verd? es q ahora vienen otros problemas...las relaciones sexuales cada vez son a edades mas tempranas...no me parece bien q os haya cogio las llaves de la academia, menudo susto el de tu mario, pero a tu hijo le vino de lujo, pq asi tienen un sitio donde hacá guarreridas españolas (por darle un toque de humi, q no lo tiene, pero g?neo) con la novieta.

Mi hijo ma tenio q sal? en ese aspecto un pelin antiguo, pq conmigo no mícomenta esas cosas, pero con Jordi si...y aunque ha tenio sus morreos y demas roces todavia no ha llegao a culmin? la jugada...y tampoco tiene novia, aunq el hijo de su madre liga un monton, pq tiene otras prioridades, palabras textuales suyas.

En fin...supongo q tu hijo lo unico q le falta es madur? un poquito...y ser un poco mas formal y responsable con vosotros.

Muchos besos tesoro

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Ene 2006 16:45

BUENO, PUES DESPUES DE HABLAR CON EL INTERFECTO, EL CUAL SE MOSTRABA TOTALMENTE TRANKILO, Y YO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN, DICHO SEA DE PASO, NOS CONFIRMª EL ASUNTO Y NOS DIJO QUE NO NOS PREOCUPARAMOS QUE SIEMPRE USABAN PRESER. DESPUES DE ESO, LO UNICO QUE ME QUED? POR DECIRLE FUE QUE LO USARAN SIEMPRE QUE NO SE LES OCURRIESE NO USARLO NI UNA SOLA VEZ. PARECE QUE AHORA NO HACE FALTA DECIRLES GRAN COSA, LO TIENEN TODO BASTANTE CLARO....
LA DUDA QUE TENGO AHORA ES CON LA MOZA, NO SE SI LLAMAR A SU MADRE PARA PONERLA AL CORRIENTE Y QUE LE D? LA CHARLA PERTIENENTE. MI MARIDO CREE QUE DEBERIAMOS HACERLO. VOSOTRAS QUE ME DEC?S?
EN FINS, A VER QUE ME DEC?S DE ESTO..... :beso: :beso:
(POR OTRO LAO, RECONOCI? QUE EL HABERME COJIDO LAS LLAVES DE LA ACADEMIA NO ESTUVO BIEN)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ene 2006 17:03

?Uf! Menos mal que mis hijos no tienen novio/a todavía, aunque claro, eso no es garantía de nada con los tiempos que corren...
Yo no llamaría a la madre de la chica porque la exponeis a una bronca considerable o a un disgusto... Vamos que mi hija tiene 16 y si me entero que mantiene relaciones no es que la vaya a matar, pero a felicitarla tampoco... Precisamente hace poco hablamos del tema, bueno, hablé yo, porque a ella le da vergüenza hablar conmigo de esas cosas y le dejé caer medio en broma, que hay que tener edad y responsabilidad para todo.
Será muy antigua, pero no me parece que tengan criterio a esas edades, al menos la mayoría, porque tu hijo parece sensato. Y luego, aunque parezca mentira, en los tiempos que corren, resulta que entre ellos y ellas, siguen llamando puta a la que tiene muchos novios o a la ques e acuesta al poco tiempo de salir con alguien. Es indignante que por más que trates de educarlos en igualdad te salgan con esto tanto chicas c**o chicos :evil:
Y cambiando un poco de tema: el día de fin de año mis padres despotricaban contra el matrimonio homosexual y contra "el esc?ndalo" que es que parejas del mismo sexo se besen en plena calle, cuando mi hija sonriendo así c**o diciendo: "aish pobrecitos mis abuelos, tendré paciencia", me dijo que una de sus amigas es lesbiana. Pero lo que me asombr? fue que, la madre de otra amiga, al saberlo dijo que "ni lesbiana ni nada, lo que es es una viciosa! :o Y esa señora no tiene 74 años c**o mis padres, ni siquiera 45 c**o yo, tiene 36...

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 03 Ene 2006 17:04

lo primero que tenemos que asumir c**o padres, es que lo que antes haciamos en secreto, para estas generaciones es natural y de lo mas normal, nuestra obligacion es darles la charla, que ellos aguantan estoicamente pero ellos ya saben muy bien lo que tienen que hacer salvo que sean unos descuidados.
?decirselo a los padres de ella? yo particularmente no te lo aconsejo, yo tengo una chica y me imagino lo que puede hacer por ahi, que sera lo mismo que hacen mis otros dos chicos y desde luego no me gustaria que me llamaran unos desconocidos para decirme que mi hija se acuesta con su hijo, porque eso ya se supone.
hay que tomar la vida c**o viene.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Ene 2006 17:04

almode escribió:BUENO, PUES DESPUES DE HABLAR CON EL INTERFECTO, EL CUAL SE MOSTRABA TOTALMENTE TRANKILO, Y YO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN, DICHO SEA DE PASO, NOS CONFIRMª EL ASUNTO Y NOS DIJO QUE NO NOS PREOCUPARAMOS QUE SIEMPRE USABAN PRESER. DESPUES DE ESO, LO UNICO QUE ME QUED? POR DECIRLE FUE QUE LO USARAN SIEMPRE QUE NO SE LES OCURRIESE NO USARLO NI UNA SOLA VEZ. PARECE QUE AHORA NO HACE FALTA DECIRLES GRAN COSA, LO TIENEN TODO BASTANTE CLARO....
LA DUDA QUE TENGO AHORA ES CON LA MOZA, NO SE SI LLAMAR A SU MADRE PARA PONERLA AL CORRIENTE Y QUE LE D? LA CHARLA PERTIENENTE. MI MARIDO CREE QUE DEBERIAMOS HACERLO. VOSOTRAS QUE ME DEC?S?
EN FINS, A VER QUE ME DEC?S DE ESTO..... :beso: :beso:
(POR OTRO LAO, RECONOCI? QUE EL HABERME COJIDO LAS LLAVES DE LA ACADEMIA NO ESTUVO BIEN)
Eso es mas delicao ves???...llamar a la madre de la muchacha pa decirle q se estan acostando juntos cuando a lo mej? la muj? no sabe no me parece mu fuerte...bajo mi punto de vista esa es una cuestion privada entre la niña y su madre...mas bien yo hablaria con ella directamente y le preguntaria q sabe su madre d to el tema...pero es mi opinion personal.

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 03 Ene 2006 17:08

Que moderna nos ha salido la Loreh, que dice que es tarde con 17 años :o
:lol: :lol: :lol:

No, en serio, hija, ahora será así... yo soy algo más antigua, así c**o Yusni :duda:

Lo de llamar a la madre de la chica... yo tampoco lo haréa... es cosa de ella :duda: Además, supongo que su madre ya le habrá dado la charla oportuna, digo yo... :duda:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 03 Ene 2006 17:48

:lol: Perdona que me ria almode pero es que vaya broma la de tu hijo :lol: , la verdad es que me recuerda mucho mi "juventud", ya te contó que yo empec? con mi marido a los 16 y a los 17 lo hicimos por primera vez, yo no creo que sea demasiado joven, al fin y al cabo no hace nada malo ya que utiliza preservativo.
Cuando yo tenia 23 años me hice un tatuaje, yo siempre había dicho que me haréa uno en la pierna y mi padre siempre dijo que si me lo ponia me cortaba la pierna. :lol:, en fin, que cuando lo puse llegu? a casa y les dije que estaba embarazada, cuando se les pasó el susto se tomaron genial lo del tatuaje. :lol:
Respecto a lo de la madre de la novia...yo tampoco se lo diria. :duda:

Responder