REGALO IDEAL PARA REYES...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
REGALO IDEAL PARA REYES...

Mensaje por danielababy » 03 Ene 2006 00:48

Si sabeis alguna poner este enlace o la foto directamente vais a flipar.... el único inconveniente lo que vale :nodigona: 1999 ? de nada :cry: :cry:
http://www.beyondiberica.com/products/i ... oices.html

ICEBOX es un centro de control y entretenimiento dise?ado para la cocina que integra las siguientes funciones de uso cotidiano:

Televisi?n
Acceso a Internet
Reproductor de DVD / CD / MP3 (sonido estéreo HiFi 3D)
Radio FM
V?deo-vigilancia domástica
Control de electrodomásticos conectados Beyond (Microondas, Cafetera y Breadmaker)
Acceso Remoto a otros PCs conectados en red.
Y todo esto controlado de una forma muy fácil, bien mediante la pantalla túctil LCD plegable y giratoria, bien con el mando a distancia y teclado, ambos inal?mbricos y lavables.

iCEBOX no es un ordenador, en el sentido de que el usuario final no podrá cargar aplicaciones evitando así los problemas habituales de los PCs referentes a bloqueos inesperados o contagio por virus. Esto hace de la iCEBOX un producto fiable 100% que funcione correctamente siempre que lo empleemos. Sin embargo, con la intenci?n de permitir que los usuarios puedan emplear desde la cocina aplicaciones comunes c**o Office, Messenger... se ha habilitado la funci?n "Acceso Remoto" que permitir? ejecutar programas en ordenadores de casa conectados en red, pero visualizarlos y controlarlos desde la pantalla tactil de la icebox.

SISTEMA MONTAJE iCEBOX FLIPSCREEN

El montaje del modelo encastrable en mueble alto de cocina es tan sencillo c**o se muestra en la siguiente imagen: únicamente debe atornillarse una bandeja metúlica bajo el mueble, sobre la que deslizar? el equipo.

Por último, destacar que el hecho de tratarse de un equipo que emplearemos a diario para realizar tareas cotidianas c**o ver la TV, escuchar música... junto con pantalla tactil, convierten a la icebox en un interfaz perfecto para realizar el control dom?tico de la vivienda de una manera sencilla e intuitiva. Así podríamos evitar uno de los problemas a los que se enfrenta el usuario de un sistema dom?tico en la actualidad, c**o es la complejidad de los controles del mismo o su inadecuada ubicaci?n en la vivienda.

Por ello, en la actualidad Beyond esta colaborando con diversas compañías relacionadas con la dom?tica para la integraci?n de icebox c**o interfaz de usuario para el control de sus sistemas.

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Ene 2006 00:59

:o :o :o :o :o :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Ene 2006 01:01

:o :o ??que pasada???... :o

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 03 Ene 2006 11:07

Madre mia... pero esto que es!!!!! vaya alucine!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Ene 2006 11:17

:o :o ESO LO QUIERO YO! :cry: :cry: :cry:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Ene 2006 11:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Se me está empezando a hacer absolutamente imprescindible.

Pero el precio me resulta absolutamente inalcanzable. :(

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 03 Ene 2006 14:52

Yo lo vi hace algún tiempo cuando mi hermana estaba mirando cocinas y lo tenian expuesto, me enamor? directamente, sobre todo me he acordado alguna vez cuando a alguna se le ha quemado la comida por estar en el foro :evil: ..... te imaginas el teclado portatil y se puede lavar y mueves la pantalla hacia donde quieras, miras las recetas, ves la tele oyes música incluso puedes poner varias c?maras en la casa para ver que están haciendo los peques sin tener que ir constantemente al sal?n o a su cuarto ni tener que gritar, pero el problemilla es el precio hasta que no saquen uno con precio asequible seguiremos igual.... :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 03 Ene 2006 15:14

:D :D :D :D :D :D Que bueno

:plas: :plas: :plas:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 03 Ene 2006 15:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que passada

mamita