OLLA GM DUDAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Ene 2006 15:43

Vanadis escribió:También podeis llamar al 902 88 68 34.

Ahí acabo de hablar con él y contarle lo que me paso: Total que compre otra olla. Se porto muy bien y me hizo un precio muy especial.

me alegro vanadis :plas: :plas: :plas: es que a sido mala suerte lo tuyo :(
la chef 200 la encontraba cara ,pero está Gm ya me lo pide el cuerpo :lol: es rápida tambien no? veo que estais contentas no se si esta forma de cocinar me a gustar :duda:

feliz 2006 :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 03 Ene 2006 17:07

?Pues enhorabuena Vanadis,por ti nueva adquisici?n! Que las que somos mamás, no nos importa gastarnos lo que sea en los peques, pero para nosotras nos duele más el bolsillo. Una tambiéntiene derecho a sus caprichitos, que por otro lado, en este caso sale beneficiada toda la familia.
Ahora a disfrutar de tu maquinita!!!!
:D :D :D

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 03 Ene 2006 17:31

Vanadis,espero que la recibas pronto.Cierto que Anfrumo no se puede quejar de nosotras por la publi y por el recetario que estamos creando.De cualquier manera, las maquinas que están apareciendo en el mercado y en especial esta olla me parece que van a suponer una revoluci?n en la cocina porque nuestras recetas tradicionales se pueden hacer en la mitad de tiempo con gran ahorro energ?tico y además con la ventaja de programar para cuando quieres que tu comida está hecha.Esto es un paso adelante para las que trabajamos fuera y no renunciamos a que nuestras familias coman sano los platos de toda la vida:desde fabada,sopa y guisitos sin perder un ?pice de calidad en la elaboración.Lo que finalmente me gusta de esta olla es que está al alcance de cualquier bolsillo.Hay cosas que por su utilidad no deberían ser tan inaccesibles para la mayoría.........Que manera de enrollarme....
:up: :up: :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Ene 2006 18:50

Vanadis escribió:También podeis llamar al 902 88 68 34.

Ahí acabo de hablar con él y contarle lo que me paso: Total que compre otra olla. Se porto muy bien y me hizo un precio muy especial.

Me parece muy bien que Anfrumo te haga un precio especial por la segunda maquinita :up:

Hace unas semanas, ni se le pasar?a por la imaginación que vender?a tantas en tan poco tiempo, así que es lo menos que puede hacer, con la propaganda gratuita que le estamos haciendo :up:

:beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 04 Ene 2006 09:31

chip escribió:Vanadis,espero que la recibas pronto.Cierto que Anfrumo no se puede quejar de nosotras por la publi y por el recetario que estamos creando.De cualquier manera, las maquinas que están apareciendo en el mercado y en especial esta olla me parece que van a suponer una revoluci?n en la cocina porque nuestras recetas tradicionales se pueden hacer en la mitad de tiempo con gran ahorro energ?tico y además con la ventaja de programar para cuando quieres que tu comida está hecha.Esto es un paso adelante para las que trabajamos fuera y no renunciamos a que nuestras familias coman sano los platos de toda la vida:desde fabada,sopa y guisitos sin perder un ?pice de calidad en la elaboración.Lo que finalmente me gusta de esta olla es que está al alcance de cualquier bolsillo.Hay cosas que por su utilidad no deberían ser tan inaccesibles para la mayoría.........Que manera de enrollarme....
:up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 18:19

Vanadis q fue lo q te paso???...compraste la gm y te mandaron otra o te confundiste al comprarla???...cuantame...yo me la he comprao hoy y me llegara el martes seguramente

:beso:

Responder