Obviar
Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 22:31
Mensaje por comoju » 12 Feb 2004 22:32
Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 22:34
comoju escribió:Seguro que se lo toma muy bien, pues así se daré cuenta de lo mucho que se le quiere
Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 22:35
Susana Olivero escribió:comoju escribió:Seguro que se lo toma muy bien, pues así se daré cuenta de lo mucho que se le quiere ayyyyy, la babosaaaaaaaaa
Mensaje por comoju » 12 Feb 2004 22:37
chacha escribió:Susana Olivero escribió:comoju escribió:Seguro que se lo toma muy bien, pues así se daré cuenta de lo mucho que se le quiere ayyyyy, la babosaaaaaaaaa Y tú odiosa!!!
Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 22:37
Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 23:01
Susana Olivero escribió:chacha escribió:Susana Olivero escribió: ayyyyy, la babosaaaaaaaaa Y tú odiosa!!! Mira, te aclaro que no sos la 1ª que lo dice.... Y yo me r?o de l@s que piensan así
chacha escribió:Susana Olivero escribió: ayyyyy, la babosaaaaaaaaa Y tú odiosa!!!
Susana Olivero escribió: ayyyyy, la babosaaaaaaaaa
Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 23:03
chacha escribió:Susana Olivero escribió:chacha escribió: Y tú odiosa!!! Mira, te aclaro que no sos la 1ª que lo dice.... Y yo me r?o de l@s que piensan así Y yo pago llamadas para que me maltrates, cuando aquílo haces de gratis Pura Buler?a
Susana Olivero escribió:chacha escribió: Y tú odiosa!!! Mira, te aclaro que no sos la 1ª que lo dice.... Y yo me r?o de l@s que piensan así
chacha escribió: Y tú odiosa!!!
Mensaje por comoju » 13 Feb 2004 10:40
emrobles escribió:No me maltraten a Cova, que es una niña buenísima.
Volver a “Foro General de Cocina”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados