pues vereis mirando mi frigo, tenia muchas cosas ya sabeis de estas fiestas, y c**o no me gusta tirar nada poz me invente esto

dos calabacines
una lata de pimientos del piquillo extras(yo los compro en alcampo que estan buenisimo)
3 dientes de ajos
una bandejita de champiñones enteros(tambien de alcampo)
8 filetes de cinta de cerdo( esque me compre una cinta para rellenar y era muy grande, me partio mi marido varios filetes)
vino blanco y manzanilla
en un work puse los dientes de ajos picaditos con aceite, mientras se dora un poco partimos en cuatros los champiñones y se lo añadimos, sal y pimienta negra recien molida,
partimos en daditos pequeñitos el calabacin y tambien se lo a?dimos, esperamos que el champi?on suelte su agua y con esa el calabacin se ablande.
mientras cortamos en tiritas los filetes y los pimientos del piquillo(yo pongo la lata entera esque nos gusta mucho)y el jamon . lo ponemos todo al work y dejamos que se haga flojo, yo pongo la vitro en el 6,
cuando no tenga ya casi caldo le pongo vino blanco y un poco de manzanilla que le da un gusto buenismo, dejamos que reduzca y a servir
quise hacerle al plato una foto para ponerla aqui , pero con esta me he enterado que la web cam se me estropeo

mia marido el pobre me decia , mira niña dejalo ya y cuando lo hagas otra vez le haces la fotografia que tengo ha

marysevillana