AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
licudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Mensaje por licudi » 03 Ene 2006 22:35

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y escribo para pediros ayuda porque tengo ganas de comprarme un robot de cocina, pero no se por cual decidirme, cual de estos me aconsejais? Thermomix, Chef o
Matic, Chef 2000 y Breadman
. También me gustaría que s podeis me digais algun precio.

Muchas gracias :D

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 03 Ene 2006 23:15

Hola Licudi,

La verdad es que de este tema se ha hablado bastante, y por mucho que queramos informarte seguro que nos despistamos en algo.

Lo mejor que puedes hacer es usar el buscador de este foro, y le escribes las míquinas entre las que dudas y "pides" que te busque todas las palabras. Seguro quede esta forma no se te escapa ninguna opinión.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 08:30

licudi escribió:Hola a tod@s, soy nueva en el foro y escribo para pediros ayuda porque tengo ganas de comprarme un robot de cocina, pero no se por cual decidirme, cual de estos me aconsejais? Thermomix, Chef o
Matic, <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y Breadman
. También me gustaría que s podeis me digais algun precio.

Muchas gracias :D
Antes que nada darte la bienvenida al foro, y después decirte que todas son muy buenas míquinas y escojas la que escojas te vas a alegrar porque facilitan la vida un montón.

Todo depende de cuales sean tus necesidades:

- Si te gusta cocinar y no te importa que la míquina sea programable y no buscas una míquina que te tenga la comida calentita cuando llegas a casa c?mprate la thermomix, que es una gran míquina y te facilita mucho el dia a día en la cocina, (tomate frito sin manchar, un pisto rápido y muy bueno, gazpachos, salmorejos, postres, etc) , es cara, ahora creo que está en unos ochocientos y pico euros, pero con ella harés cosas que nunca so?aste sin manchar apenas.

- Si lo que quieres es una míquina que te tenga la comida caliente cuando llegues a casa, sin más complicaciones.

A.- La quieres rápida y que sólo cocine c?mprate la chef_2000 o la GM

- Si además te importa el precio, c?mprate la gm, que te sale por poco más de 100 euros y es una míquina similar a la chef que vale quinientos y pico euros

B.- No te importa que sea lenta y además te apetece que te haga el pan y poder hacer masas en ella C?mprate la breadman o la chefomatic.

- Si además te importa el precio, c?mprate la chefomatic, que es una míquina similar a la breadman y está a 99 euros en el CI, mientras la Breadman sale por unos 600 Euros.

Espero haberte aclarado algo.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 04 Ene 2006 12:37

Yo tengo la 2000 y me va muy bien, puedes hacer todo tipo de comidas y es muy rápida, tambiénla puedes programar con 24 horas de antelaci?n y es muy fácil de utilizar.

Lo más importante es que cocina por ti, solo le tienes que poner los ingredientes y ella te hace la comida. La thermomix (tambiénla tengo) y tambiénes estupenda, pero para mi gusto cocinar x mi pues no, tienes q estar encima, yo la uso más bien para hacer la masa de los bizcochos y cosas así, pero después la paso a la chef y ella me lo hornea y con la tranquilidad de que nunca se va a quemar ni pegar nada.

de la chefo no te puedo decir nada, xq no la tengo, pero aqui hay muchas expertas q si q te pueden asesorar.

muchos :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 04 Ene 2006 13:01

Yo te digo lo mismo que Yaiza. Tengo las dos. La thermomix desde hace unos 4 años y la chef 2000 desde hace un mes y medio. Y sabes qué? que tener la chef me ha empujado a usar la thermo porque las voy combinando y es una maravilla. Por ejemplo, el otro día hice tocino de cielo con la receta de la chef. Lo prepar? en la thermomix y a hornear a la chef. Y me salió de rechupete :wink:

Responder