que terribles momentos habrán pasado..si ahsta de leerlo me he sentido angustiada!.
me alegro que se quedara en un susto,aunque muy grande.
un beso fuerte
Madre mia... que susto!!!
Pero al final todo salio bien!! Estoy muy contenta!!! YO estuve cuidando un bebe durante mucho tiempo y sus padres eran pediatras y lo primero que me enseñaron fue eso que ha explicado saskia!! Nunca tuve que hacerlo pero... por si acaso.
Me alegro un monton que solo se quedara en un susto (pero vaya susto) y que todos esteis bien!!!
Un beso para el peque y para vosotros!!!
Siento el momento por el que habeis pasado tuvo que ser horrible, pero igualmente me alegro de que todo quedara en un gran susto y que el niños está ya bien recuperado.
Los atragantamientos es una cosa que siempre me ha dado púnico, aparte que uno se pone nervioso y no sabemos actuar bien en el momento.
Gracias a Dios, toda esta ya bien...... imagino el gran susto que te habrás llevado, pero ahora solo debes de pensar que ya paso y a disfrutar de toda tu familia...........seguro que ahora ves la vida de otra forma diferente,,,,,, valorando más las pequeñas cosas. UN BESO MUY FUERTE PARA TU HIJO Y PARA TODA TU FAMILIA.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y ADELANTE Y MUCHOS BESOS PARA TODOS
KE LO KE HABEIS PASADO HA SIDO BIEN FUERTE PERO GRACIAS A DIOS LO PODEIS CONTAR CON UNA GRAN SONRISA TODOS JUNTOS.
S em saltaban las lagrimas leyendo Cati......entiendo perfectamente la angustia que has pasado....GRacias a Dios tu hermano supo mantrenerse frio y hacer lo que debia....
Ahora se valoran las cosas de diferente manera ¿verdad? lo verdadderamente importante deja en ridiculo cosas que antes `parecian tan importantes....
Asi que no olvides del todo este espisodio tan terrible, a veces necesitamos algo que nos haga poner los pies en el suelo
Un beso enorme para ti, tu familia y en esecial para nuestro pinche Jaime....por cierto c**o lo llevaél?