para la celebracion de mi segunda cuchara:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Hola de nuevo, para celebrar mi segunda cuchara, a ver si me podeis pasar todos los enlaces de tartas de carlosvalencia, es que tengo la de fresa, limon san marcos, pero no tengo esa tan rica que quiere mi pablo y mi sobrino que le haga que es la de tres chocolates, a ver si me podeis pasar todas las maravillosas tartas de este chico, la verdad es que me encanta la reposteria. Espero vuestras respuesta, seguro que comoju las tienes, bonita a ver si me las pasas. Ah bienvenido a tu hijo al foro, besos, para el. muak
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Felicidades por tu cuchara
En el foro general hay un post-it. Creo que es lo mas actualizado que hay con las tartas de Carlos
recetas-postt24403.html

En el foro general hay un post-it. Creo que es lo mas actualizado que hay con las tartas de Carlos
recetas-postt24403.html
-
- Jefa de cocina
La de tres chocolates no es de carlos
Te pongo la receta que es de Saskia7
TARTA TRES CHOCOLATES (Saskia7, con modificaciones de Auro44))
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?
ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente
Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

Te pongo la receta que es de Saskia7
TARTA TRES CHOCOLATES (Saskia7, con modificaciones de Auro44))
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?
ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente
Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,